Foro / Moda

Que zapatos mejor si llevo una americana?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 10:22
M
makram_8471411
12/4/13 a las 1:53

Hola a tod@s, me compre hace poco una americana en Zara parecida a esta:

http://www.bekiamoda.com/hombres/fotos/americana-negra-felpa-hombre-zara/

Que zapatos irían mejor si voy a ir como en la foto pero con vaqueros?
Me encantan las converse, hay alguna converse que pueda ir a juego con esto??
Busco un estilo así, elegante-casual.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

M
makram_8471411
12/4/13 a las 2:09

Ah si!
Ah se me olvidaba. Doy más detalles por si acaso: tengo 26 años y sera para quedar para tomar algo por la tarde-noche.

M
makram_8471411
21/4/13 a las 17:00


Alguna opinión, consejo, sugerencia?

M
mirena_6258768
24/4/13 a las 11:44

Fred perry
Hola! mira, mi chico lleva siempre un look como el de la foto que linkeas, yo acabo de pedirle on-line estas zapatillas de Fred Perry que me encantan, son desenfadadas a la par que elegantes, las vans molan mucho pero creo que estas tienen un aire algo más sofisticado! Yo le he pedido estas http://www.ulanka.com/producto/zapatilla-fred-perry-57092/#.UXepQLXwl2A, pero hay en mas colores!

un saludo!

G
gudula_7891054
24/4/13 a las 11:58

Respuesta
Están chulas!!Aunque personalmente me gustarían más en otro color...pero para gustos colores!

W
wasim_7089016
25/4/13 a las 5:16

Yo creo que unos de kukimba.com
Entra en esta web http://www.kukimba.com/ , y los encontrarás más bien de precio!!!!

M
makram_8471411
25/4/13 a las 16:57
En respuesta a mirena_6258768

Fred perry
Hola! mira, mi chico lleva siempre un look como el de la foto que linkeas, yo acabo de pedirle on-line estas zapatillas de Fred Perry que me encantan, son desenfadadas a la par que elegantes, las vans molan mucho pero creo que estas tienen un aire algo más sofisticado! Yo le he pedido estas http://www.ulanka.com/producto/zapatilla-fred-perry-57092/#.UXepQLXwl2A, pero hay en mas colores!

un saludo!

Respuesta
Wow! me encanta el estilo. A mi, personalmente, me gusta el negro o el gris que son más versátiles y no tengo muchos zapatos jeje
A ver si encuentro unas converse parecidas o me tendré que pasar de bando jaja
Gracias!

M
makram_8471411
25/4/13 a las 16:59
En respuesta a gudula_7891054

Respuesta
Están chulas!!Aunque personalmente me gustarían más en otro color...pero para gustos colores!

Respuesta
Es verdad para gustos colores nunca mejor dicho
Por curiosidad, con que color te quedarias tu?

M
makram_8471411
25/4/13 a las 17:04
En respuesta a mirena_6258768

Fred perry
Hola! mira, mi chico lleva siempre un look como el de la foto que linkeas, yo acabo de pedirle on-line estas zapatillas de Fred Perry que me encantan, son desenfadadas a la par que elegantes, las vans molan mucho pero creo que estas tienen un aire algo más sofisticado! Yo le he pedido estas http://www.ulanka.com/producto/zapatilla-fred-perry-57092/#.UXepQLXwl2A, pero hay en mas colores!

un saludo!

Respuesta
Ah si? Sabes como se llama el material de estos zapatos?
Es lo que llaman piel vuelta?
Me gusta pero siempre que voy a una zapateria no hay manera de explicarme

M
makram_8471411
25/4/13 a las 17:10
En respuesta a mirena_6258768

Fred perry
Hola! mira, mi chico lleva siempre un look como el de la foto que linkeas, yo acabo de pedirle on-line estas zapatillas de Fred Perry que me encantan, son desenfadadas a la par que elegantes, las vans molan mucho pero creo que estas tienen un aire algo más sofisticado! Yo le he pedido estas http://www.ulanka.com/producto/zapatilla-fred-perry-57092/#.UXepQLXwl2A, pero hay en mas colores!

un saludo!

Ups
quise poner "Ah si!"

Todavia no se como se edita un mensaje en este foro y que raro que cada vez que contesto sale el primero

G
gudula_7891054
26/4/13 a las 9:51

Yo escogería...
Hola extrovertimido!Como llevas un look casual a la vez que formal, algo que me encanta la verdad, pienso que el color blanco ó negro quedaría genial, ya que si no me equivoco la chaqueta es negra. Además estos colores te van con todo. A mí para el tiempo al que vamos las blancas me encantan. Si no quieres ir a estos colores básicos, siempre puedes optar por un tono gris clarito...Esta es mi opinión!

G
gudula_7891054
26/4/13 a las 10:07

Porfinj1
Porfinj1 seguramente como trabajas para esa página lo verás mejor de precio porque en todos los foros aparece algún comentario...

G
gudula_7891054
26/4/13 a las 10:22

¿converse?
Uiii!No había leído todo lo que habías escrito pero como ves estoy contigo de acuerdo en los colores... Yo creo que el estilo de converse no es igual aunque están chulas, pero las que te han pasado tienen otro estilo que me gusta más. Cambiante de bando, ja,ja

M
makram_8471411
28/4/13 a las 22:23
En respuesta a gudula_7891054

¿converse?
Uiii!No había leído todo lo que habías escrito pero como ves estoy contigo de acuerdo en los colores... Yo creo que el estilo de converse no es igual aunque están chulas, pero las que te han pasado tienen otro estilo que me gusta más. Cambiante de bando, ja,ja

Pues si
En serio, creo que me los voy a comprar jaja
Gracias por todos los consejos!

PD: cuando te lleguen, cuentame que tal son! Si son como te los esperabas, cómodos, etc.

M
mirena_6258768
30/4/13 a las 13:25
En respuesta a makram_8471411

Pues si
En serio, creo que me los voy a comprar jaja
Gracias por todos los consejos!

PD: cuando te lleguen, cuentame que tal son! Si son como te los esperabas, cómodos, etc.

Ya llegaron!
La verdad que mi chico está encantadísimo, tanto por el servicio de la tienda como por el producto en sí. En lo referente al zapato, dice que son más bonitos aun de lo que pensaba, jiji que la foto no les hacía justicia dice, que está muy cómodo, genial para el tiempo que empieza a hacer. Y después lo que te comentaba, llegaron dentro de plazo y sin ningún altercado je, que normalmente nos ponen nerviosos las compras on-line porque nunca sabes bien que va a pasar y esto ha ido rodado! yo te animo la verdad que lo miro y lo veo guapísimo, le dan un rollito muy guay! . Ya contarás que dedices! saludos!!

M
makram_8471411
30/4/13 a las 22:01
En respuesta a mirena_6258768

Ya llegaron!
La verdad que mi chico está encantadísimo, tanto por el servicio de la tienda como por el producto en sí. En lo referente al zapato, dice que son más bonitos aun de lo que pensaba, jiji que la foto no les hacía justicia dice, que está muy cómodo, genial para el tiempo que empieza a hacer. Y después lo que te comentaba, llegaron dentro de plazo y sin ningún altercado je, que normalmente nos ponen nerviosos las compras on-line porque nunca sabes bien que va a pasar y esto ha ido rodado! yo te animo la verdad que lo miro y lo veo guapísimo, le dan un rollito muy guay! . Ya contarás que dedices! saludos!!

Guay!
Es lo que quería oir!
Pues ya lo tengo más que decidido
Me meteré en la web a comprarlas esta noche mismo o mañana.
Muchisimas gracias por tooooodo!!

G
gudula_7891054
3/5/13 a las 9:51

¿qué has hecho al final?
Hola!Extrovertímido!Por curiosidad, al final las compraste?Si es así, cuales y en qué color?

M
makram_8471411
6/5/13 a las 16:01
En respuesta a gudula_7891054

¿qué has hecho al final?
Hola!Extrovertímido!Por curiosidad, al final las compraste?Si es así, cuales y en qué color?

Hola lilarocaas!
Siii, al final pedi las negras y me tienen que llegar esta semana

http://www.ulanka.com/producto/zapatilla-fred-perry-57090/#.UYe3L7WePzx

Me gustaban más las azules navy con la americana, pero el negro puedo combinarlo con más cosas

G
gudula_7891054
7/5/13 a las 18:58

Ok!!
Buena elección! Espero que salga todo bien!

G
gudula_7891054
13/5/13 a las 13:44

Hoy en la tienda el 30%
Extrovertimido!Cómo te fue?Te llegó bien?Es que yo echando un vistazo a la página vi que hoy está el 30% de descuento y es para ver si me miro algo...

M
makram_8471411
13/5/13 a las 15:29
En respuesta a gudula_7891054

Hoy en la tienda el 30%
Extrovertimido!Cómo te fue?Te llegó bien?Es que yo echando un vistazo a la página vi que hoy está el 30% de descuento y es para ver si me miro algo...

Todo genial!
Hola Lila! Me llegaron el Martes pasao, como me dijeron

Como llevo una talla 42, a veces 43 . Pedi una 43 porque de mi talla no quedaban y me gustaban mucho los zapatos!

Al final los tuve que devolver en la tienda de Callao porque me quedaban grandecillos, pero no hubo ningun problema. No me cobraron nada y la gente muy simpatica. Ni los gastos de envios de comprarlos (por ser más de 45 creo que era)

Me dijeron que van a llegar nuevos zapatos pronto, asi que estoy mirando si hay algunos zapatos como los que queria comprar,

M
makram_8471411
13/5/13 a las 15:34
En respuesta a makram_8471411

Todo genial!
Hola Lila! Me llegaron el Martes pasao, como me dijeron

Como llevo una talla 42, a veces 43 . Pedi una 43 porque de mi talla no quedaban y me gustaban mucho los zapatos!

Al final los tuve que devolver en la tienda de Callao porque me quedaban grandecillos, pero no hubo ningun problema. No me cobraron nada y la gente muy simpatica. Ni los gastos de envios de comprarlos (por ser más de 45 creo que era)

Me dijeron que van a llegar nuevos zapatos pronto, asi que estoy mirando si hay algunos zapatos como los que queria comprar,

Pd:
ah si! Y lo más importante, no? Me llegaron perfectos xD

Gracias por decirme lo del descuento porque me voy a meter ahora mismo

G
gudula_7891054
15/5/13 a las 13:27

Hola!
Ok!Muchas gracias!Al final no compré nada pero lo tendré en cuenta. Qué pena que al final no te pudieras quedar con esos porque estaban chulos...otra vez será!

E
elohim_9455429
24/5/13 a las 10:22

Zapatillas o náuticos
las zapatillas como las que pusiste de fred perry van genial, te dejo más ejemplos que quedan muy bien con estilismos elegantes pero a la vez casuals

http://www.revista609.com/moda-hombre/calzado-de-hombre-para-el-verano/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest