Foro / Moda

Que zapatos y complementos os pondrias?

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 12:40
S
sadio_8468659
21/4/09 a las 1:32

Hola

Bueno...tengo una duda...me he comprado un vestido negro,corto, sin escote, con mucha caida(creo q es gasa o algo asi), y asi como con volantes o mejor dicho capas...(nose explicarlo mejor
Yo habia pensado como es para una boda y por la mañana, ponerle zapatos y complementos de algun color...habia pensado en morado o lila...pero la verdad que no estoy segura...alguna idea?

Grazie mille!!

Un saludillo

Ver también

L
lila_5327360
21/4/09 a las 10:42

A ver...
El lila o morado queda un poco sos ahora que se llevan los grandes contrastes,Por que nop pruebas con algúin color msa llamativo? Piensa q las bodas son fiestas alegres, y el negro es dificil encajarlo en estos eventos de dia, asi que yo que tu optaba por algún zapato topolino (están de modas, le das un toque informal y evitas los desfasadisimos zapatos de chupamela punta, y bolso aluno alargado de mano, son incomodos, pero bonitos.

Si no podrias probar con un tocado alegre para animar el outfit

S
sadio_8468659
21/4/09 a las 13:31

Gracias

Hola gracias a las dos por responder! Probare con el rojo. Y el plata?

Entonces zapatos rojos, foulard rojo, pendientes y pulseras tb con tonos rojos? y el bolso tb,no? Habia pensado pendientes largos porke no voy a llevar collar...como no tiene escote...

Gracias de nuevo!

UN besito

A
asya_6448019
23/4/09 a las 19:50

Complementos
Hola, pueder visitar www.milcomplementos.com a lo mejor encuentras algo.

H
hao_5923111
26/4/09 a las 12:40

Tocado
Hola!

Si te animas con un tocado puedo hacerte uno con los tonos que finalmente escojas para combinar con tu vestido negro, éste es mi blog : www.cocudelluz.blogspot.com o puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo : cocudelluztocados@gmail.com.

Personalmente me encanta el contraste del negro con un color llamativo.
Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir