Foro / Moda

Quedan bien ya las botas en el mes que estamos?¿¿?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:37
M
mariea_7879066
22/9/09 a las 13:34

Buenas!!Tengo ganas ya de ponerme botitas de caña alta con los pitillos...Pero no se si todavía quedan bien o me tngo que esperar más para hinvierno'¡¿?GRACIASS

Ver también

M
marfil_8700527
22/9/09 a las 23:34

Botas
Todo depende de donde vivas, en la costa se llevan aun las sandalias ya que hace calor, en el centro quizas pudieras pero yo creo que mejor esperar ya mas entrado octubre, cantan un poco aun... es mi humilde opinion

X
xiuhua_5734414
24/9/09 a las 13:21
En respuesta a marfil_8700527

Botas
Todo depende de donde vivas, en la costa se llevan aun las sandalias ya que hace calor, en el centro quizas pudieras pero yo creo que mejor esperar ya mas entrado octubre, cantan un poco aun... es mi humilde opinion

Botas
A mi me encantan las botas.
En Valencia ya hay muchas chicas que se han puesto las botas altas y no es precisamente porque hace frio !!
Yo tengo ganas de estrenar mis botas camperas nuevas , por cierto son de www.zapateriastallasespeciales .com ....si echais un vistazo me decis que os parecen.

A
andone_5307512
24/9/09 a las 19:37

No!
Yo definitivamente no me las pondria ahora, sobretodo pq donde vivo hace muchisimo calor, y aparte de ser muy calurosas, destacas demasiado, ya q no es el momento para llevarlas. Como han dicho anteriormente, depende de donde vivas!
Besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir