En respuesta a neus_5646770
Los flequillos están de moda en 2011
Son muchas las bondades del flequillo: disimulan la frente, rejuvenecen la cara, destacan la mirada... y encima no pasan de moda. Se vuelven a llevar mucho los flequillos este verano: juguetones, rectos, desfilados, extra largos, extra cortos, cuadrados, más o menos espesos...
Alguien que esté pensando en ponerse flequillo? Yo me quiero dejar el mío más largo para poderlo llevar ladeado.. ante lo llevaba recto pero no sé que hacer... algún consejo???
Hola beamarina
Los flequillos rejuvenecen estoy de acuerdo, pero no quedan bien a todo el mundo. Si tienes la frente ancha, y el rostro alargado, o redondo el flequillo cuadrado será ideal ya que ópticamente acortara tu rostro y se vera más equilibrado ,si tienes la cara cuadrada o rectangular y te apetece llevar flequillo mejor que optes por un flequillo desfilado y no muy espeso. Ladeado suele quedar muy bien a todo tipo de rostro,es elegante, femenino y queda muy bien con el cabello recogido, lo que en mi opinión en el día a día es molesto y poco practico, acabas poniendo detrás de la oreja o con un clip, si lo quieres ladeado te recomiendo que no sea excesivamente largo, y para fijarlo dale un toque de laca, pero poca cantidad.
Te envío un saludo.
Estoy haciendo un videoblog de imagen si te interesa saber trucos de imagen puedes seguirme a través de youtube.
Mónica Limonge
Asesora de imagen