En respuesta a chaia_9180619
Yop
como veo que nadie ha contestado y hoy he empezado al gira por tiendas en rebajas pongo lo que me he comprado ya jajaja
falda ejecutiva hasta el pecho(a cuadros suaves)gris amarronada
camiseta con chorreras blanca y un jersey ala cintura violeta
una camisa negra con chorreras y botones en perla transparente como si fuese de seda o similar.
dos cinturones iguales(tengo que decidir por uno jajaja)uno marron oscuro y otro gris anchos ala cadera,estos de nueva temporada
y bueno cosillas tipicas como camisetas,ropa interior etc
alguna idea mas para comprarme please????
^^..
h0laa !^^
como veeo que nadiiee contesta teee contestoo y0 JUM! jajjaj
buueenoo tood lo que t has comprado estaa muii biieeenn yo te aconsejoo que te compres unn pantaloon d cuueroo negroo como sii fuuera un pantiis que hay en bershka! quee se esta uusaando muuchiisimoo ahora cn unas bluusas asii senciillas que seaan larguiitas ii conn cuuaalqiier tiipooo d dibuuujoo asiii colorines ooo.. bueno da iiguual todas sirben contalde que sean largas.. qe se pueden conseguiir en bershka stradiiivariuus pull and bear! cuualqiiera d esas ! dpues las rebekiitas tiipicas que se yeban monton ahoora las d botones pues te puedes comprar una enn negra ii te la pones cn esa bluusa pro sin abrochalee los botones
.. dpues tmiien se usa muuchoo cn esa roopa las playeriitas d caña altaa unas quee estan muii boniitas sn unas blcanas adiidas=)!..
dpuess lo que se esta uusaandoo que vamooss demasiiadooo es la chaketa adiidas aunque suenee asiii raroo
laa del chandaal que es una teelaa aspera! pues esaa la negra i blanca esta todo el mundo cn esa chaketa! ase que tengas unn estiilasoo que vamos jajaj^^ puess wenoo esoo es toodoo cariiñ0! unn besiitooo ii esperoo qe te aiga ayudaadoo(L)