Foro / Moda

Quiero ideas para rebajas!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 1:40
C
chaia_9180619
6/1/09 a las 21:48

hola!!!estoy haciendo limpieza de armario por que quiero cambiar mi forma de vestir,que no esta muy actualizada digamos.

mañana me voy de rebajillas y estoy haciendo una lista de lo que me quiero comprar y me gustaria que me dijerais si acierto en todo o si me dejo algo ok?os lo agradeceria muchisimo.

-falda tubo hasta el pecho en marron de cuadros(de blanco)con camisa y jersey crema
-traje negro

-vestido olgado para la noche(algo asi como pantalon y acabado en palabra de honor)

-chaleco de ante marron(bershka)

-pantalon imitacion a cuero o leggins(con lo que mejor me sienta)de bershka
-un jersey gris oscuro ancho o algo similar para los pantalones

-alguna prenda en el famoso azul petroleo

y por lo demas,tambien quiero comprarme algo en gris y rosa palo,que siempre lo he buscado y todavia....nada

algo que no se lleve ya?o que no lo vaya a combinar bien?alguna otra idea??
muchisimas graciassss

Ver también

C
chaia_9180619
7/1/09 a las 20:47

Yop
como veo que nadie ha contestado y hoy he empezado al gira por tiendas en rebajas pongo lo que me he comprado ya jajaja

falda ejecutiva hasta el pecho(a cuadros suaves)gris amarronada
camiseta con chorreras blanca y un jersey ala cintura violeta

una camisa negra con chorreras y botones en perla transparente como si fuese de seda o similar.

dos cinturones iguales(tengo que decidir por uno jajaja)uno marron oscuro y otro gris anchos ala cadera,estos de nueva temporada

y bueno cosillas tipicas como camisetas,ropa interior etc

alguna idea mas para comprarme please????

L
liqing_6017393
9/1/09 a las 1:40
En respuesta a chaia_9180619

Yop
como veo que nadie ha contestado y hoy he empezado al gira por tiendas en rebajas pongo lo que me he comprado ya jajaja

falda ejecutiva hasta el pecho(a cuadros suaves)gris amarronada
camiseta con chorreras blanca y un jersey ala cintura violeta

una camisa negra con chorreras y botones en perla transparente como si fuese de seda o similar.

dos cinturones iguales(tengo que decidir por uno jajaja)uno marron oscuro y otro gris anchos ala cadera,estos de nueva temporada

y bueno cosillas tipicas como camisetas,ropa interior etc

alguna idea mas para comprarme please????

^^..
h0laa !^^
como veeo que nadiiee contesta teee contestoo y0 JUM! jajjaj
buueenoo tood lo que t has comprado estaa muii biieeenn yo te aconsejoo que te compres unn pantaloon d cuueroo negroo como sii fuuera un pantiis que hay en bershka! quee se esta uusaando muuchiisimoo ahora cn unas bluusas asii senciillas que seaan larguiitas ii conn cuuaalqiier tiipooo d dibuuujoo asiii colorines ooo.. bueno da iiguual todas sirben contalde que sean largas.. qe se pueden conseguiir en bershka stradiiivariuus pull and bear! cuualqiiera d esas ! dpues las rebekiitas tiipicas que se yeban monton ahoora las d botones pues te puedes comprar una enn negra ii te la pones cn esa bluusa pro sin abrochalee los botones.. dpues tmiien se usa muuchoo cn esa roopa las playeriitas d caña altaa unas quee estan muii boniitas sn unas blcanas adiidas=)!..

dpuess lo que se esta uusaandoo que vamooss demasiiadooo es la chaketa adiidas aunque suenee asiii raroo laa del chandaal que es una teelaa aspera! pues esaa la negra i blanca esta todo el mundo cn esa chaketa! ase que tengas unn estiilasoo que vamos jajaj^^ puess wenoo esoo es toodoo cariiñ0! unn besiitooo ii esperoo qe te aiga ayudaadoo(L)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook