Foro / Moda

Quiero que me ayuden!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 6:12
J
joudia_9746287
6/12/11 a las 20:26

tengo este sabado una fiesta semiformal, vale aclarar que la fiesta es de fin de anio para el trabajo de mi esposo, y seria la primera vez que me conocerian. Asi que pense en vestirme bien, me compre un vestido azul noche bien ajustado al cuerpo hasta arriba de mis rodillas con algo de escote, zapatos negros un sobre tambien negro haciendo juego y una chalina negra que tambien combina muy bien, me lo probe y me queda barbaro y me gusta, pero aca mi pregunta...
dos personas que lo vieron me dijeron que no deberia ponermelo ya que es muy provocativo y que la gente aca en EEUU no se viste de esa manera ya que una esposa debe vestirse mas conservadora, el vestido no es muy probocador lo solo que tal vez ya que yo soy flaca y tengo bastante cola pueda parecerlo.... porque creen que me aconsejan asi vale aclarar tambien que estas personas que me lo dijeron son mujeres y se visten con ropa muy suelta ya que son gorditas..
Creen que vestirme asi estaria bien???? o que hago??

Ver también

A
alfred_9547770
17/12/11 a las 6:12

Provocando
Como lo pintas si llamas bastant la atencion, me imagino, si es medio formal la fiesta no t recomiendo, porque pareceria que te arreglaste para gustarle mas a otros que a tu pareja, y se veria mal, pero si relmente quieres ir asi, lo mas sencillo y directo es vestirte como vas a ir y preguntarle a tu esposo si le gustaria que fueras asi vestida' y si no le molesta pues adelante

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest