Foro / Moda

Quiero ser del club de piustyle!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 9:43
X
xueli_8094897
22/10/08 a las 11:53

Hola chicas, alguien es socia del club piustyle??? me gustaria formar parte de el, pero la unica manera es que un socio te invite a formar parte de el o, claro está, pagando y conforme esta mi bolsillo pues prefiero la primera opcion!!
Gracias por ayudarme!

Ver también

M
melis_5604637
19/11/08 a las 22:40

Yo tambien quiero!!!!
Hola chic@s me uno porque tambien me gustaria formar parte del club piustyle y como te tiene que invitar algun socio para poder acceder pues me uno a esa peticion, gracias. Email: asturelipa@hotmail.com

E
elody_8988827
30/11/08 a las 11:46
En respuesta a melis_5604637

Yo tambien quiero!!!!
Hola chic@s me uno porque tambien me gustaria formar parte del club piustyle y como te tiene que invitar algun socio para poder acceder pues me uno a esa peticion, gracias. Email: asturelipa@hotmail.com

Piustyle
Hola!!

Me encanta la moda y quería saber si alguien me podría apadrinar en PIUSTYLE, ya que como condición piden ser invitado por alguien. Mi email es pilu_hs_7@hotmail.com

Muchas gracias

D
dorut_6165706
26/6/09 a las 13:25
En respuesta a elody_8988827

Piustyle
Hola!!

Me encanta la moda y quería saber si alguien me podría apadrinar en PIUSTYLE, ya que como condición piden ser invitado por alguien. Mi email es pilu_hs_7@hotmail.com

Muchas gracias

Moda
hola alguien me puede apadrinar en piustyle.
Gracias
mi e-mail_ el_sidney00@hotmail.com

K
komal_6063300
10/12/10 a las 9:43
En respuesta a dorut_6165706

Moda
hola alguien me puede apadrinar en piustyle.
Gracias
mi e-mail_ el_sidney00@hotmail.com

No compres en piustyle son unos ladrones
Hola en mi caso han funcionado MUY MAL.

La primera vez compré 3 pantalones, MUCHO TIEMPO MÁS TARDE me llegaron solo dos. No me devolvieron el dinero hasta que lo solicité yo, ellos no hicieron nada. Cuando les dije que cuándo iba a recibir el producto que faltaba su respuesta fue esta:

"Le informamos que no ha sido posible enviarle su artículo debido a un error en el almacén y lamentablemente hemos controlado las existencias y no disponemos de mas artículos para enviarselo".

Cometí el error de volver a comprar. Hice un pedido de dos productos. Dos meses más tarde NO HABÍA RECIBIDO NADA. Tras pedir información y una fecha, recibí solo la mitad del pedido y MAL. Me enviaron unos zapatos talla 39, pero NO UNA TALLA ESPAÑOLA, por lo que la talla equivalía a un 41 y no me valían.

Me dicen que yo me tengo que hacer cargo de los gastos de devolución, ¡¡¡¡ por un error suyo!!!

SON UNOS SINVERGÜENZAS, NO TE RECOMIENDO COMPRAR CON ELLOS...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir