Foro / Moda

Quiero tallas pequeñas

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 12:27
M
monica_5697495
17/10/03 a las 13:12

Estoy harta de que solo reivindiqueis las tallas grandes, yo mido 1.48 y peso 40 kilos, no estoy excesivamente delgada, ¡es que soy pequeña!

Ahora llega el frío y solo dispongo de un pantalon vaquero, un sueter y una chaqueta de lana fina, me parece que no es suficiente...
Voy a menudo a buscar ropa, recorro todas las tiendas y me pruebo todo lo que cae en mis manos, me está todo grande, tan grande que no me lo quieren arreglar en las tiendas por temor a que quede mal o porque, simplemente, no contemplan ese arreglo.

La ropa de niñas me queda mal, porque que sea pequeña no quiere decir que esté esquelética, tengo pecho y caderas, ¿y donde los meto en el tallaje infantil?

Hay días que voy a buscar ropa y acabo destrozada, hay días que no salgo porque se está lavando lo único que tengo y no puedo vestirme, no estoy exajerando, me pasó ayer mismo porque se me manchó el pantalón con la lluvia. ¿Es esto justo?

Por favor, hablar con conocimiento de causa, me parece muy bien que se exijan tallas grandes, pero también pequeñas, que a mí la 32 y la XS no me viene.

Gracias.

Por favor, si alguien me puede ayudar, que me lo diga, si alguien sabe tiendas en Valencia (que no sean muy caras) donde pueda encontrar ropa, que me informe, gracias de nuevo.

Ver también

W
walda_7450003
17/10/03 a las 14:03

El corte inglés
Creo que estos almacenes han sacado una línea de ropa de tallas pequeñas (creo que hasta 1,60) pero yo no la he visto. Puedes ir y preguntar.

M
monica_5697495
17/10/03 a las 14:14
En respuesta a walda_7450003

El corte inglés
Creo que estos almacenes han sacado una línea de ropa de tallas pequeñas (creo que hasta 1,60) pero yo no la he visto. Puedes ir y preguntar.

Gracias
Ya he mirado en el corte inglés, está en la sección de señoras, aparte de que es ropa para señoras y a mi no me pega ni de casualidad, tengo 24 años, es de "señoras", por lo tanto grande para mi (me he probado su talla más pequeña).

Gracias de todos modos.

W
walda_7450003
21/10/03 a las 15:05
En respuesta a monica_5697495

Gracias
Ya he mirado en el corte inglés, está en la sección de señoras, aparte de que es ropa para señoras y a mi no me pega ni de casualidad, tengo 24 años, es de "señoras", por lo tanto grande para mi (me he probado su talla más pequeña).

Gracias de todos modos.

¿y zara?
Puedes probar en la sección de niños; ya sé que has dicho que tú tienes cuerpo de mujer pero yo tengo una compañera que se ha comprado cosas allí y esa chica tendrá como mínimo una talla 40 porque es más alta y más corpulenta que yo.

M
monica_5697495
28/10/03 a las 20:49
En respuesta a walda_7450003

¿y zara?
Puedes probar en la sección de niños; ya sé que has dicho que tú tienes cuerpo de mujer pero yo tengo una compañera que se ha comprado cosas allí y esa chica tendrá como mínimo una talla 40 porque es más alta y más corpulenta que yo.

¡aleluya!
¡He encontrado ropa chicas!

Aun necesito más, pero bueno,ha sido una alegría, os informo, por si alguien tiene el mismo problema que yo:

Blanco; tienen la XXP, pero tienes que tener suerte y que queden.
Tommy Hilfiger, sus XS si que son pequeñas, no como las de miss sixty y otras que me estan enormes...
Lois,tienen XS.

Me tuve que probar muchas cosas porque no todos los modelos me estaban bien, pero encontre algunas.

Animo a todas a que me digais si alguna otra marca me puede quedar bien, y espero que la información sirva para alguien.

M
monica_5697495
29/10/03 a las 12:27
En respuesta a monica_5697495

¡aleluya!
¡He encontrado ropa chicas!

Aun necesito más, pero bueno,ha sido una alegría, os informo, por si alguien tiene el mismo problema que yo:

Blanco; tienen la XXP, pero tienes que tener suerte y que queden.
Tommy Hilfiger, sus XS si que son pequeñas, no como las de miss sixty y otras que me estan enormes...
Lois,tienen XS.

Me tuve que probar muchas cosas porque no todos los modelos me estaban bien, pero encontre algunas.

Animo a todas a que me digais si alguna otra marca me puede quedar bien, y espero que la información sirva para alguien.

Se me olvido
en levis también encontré algo.

¡Hasta luego!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir