.
Yo empecé a ir hace unos meses.
Los UVA no son peligrosos si los usas con precaución, lo que pasa es que en los centros de bronceado no llevan un control de las veces que vas (o no les interesa hacerlo). Es peligroso si vas todos los días; pero lo mejor es que vayas unas sesiones para coger color (con 3 o 4 sesiones ya se empieza notar el moreno, y en las siguientes te pones moreno enseguida) con 6 o 7 tienes más que suficiente para pasar de blanco a moreno-verano sin llegar a estar negra del todo. Luego puedes ir cada 3 o 3+1/2 semanas para aguantar el color.
Tambien hay que decir que el color de los UVA se pierde antes que el color del sol; yo pensaba que esto era mentira pero doy fe de que es cierto.
Hay precios muy variados; aunque hay que decir que en algunos centros las máquinas son más potentes que en otras te reocmiendo que vayas a mirar precios en varios sitios.
Donde voy yo cobran 3 por sesión independientemente del tiempo (menores de 26 años y un máximo 12 minutos). En el gym cobran 4 independientemente del tiempo. Y en varios sitios donde pregunté valía 5.6 los primeros 8 minutos y luego 0.8 por minuto (máximo 14 minutos)... En otros sitios 6 por 10 minutos.
Infórmate sobre los bonos porque te ahorrarás dinero jeje.
Ya nos contarás! jeje Un saludo