Foro / Moda

Realmente en españa hay negocio con la ropa de segunda mano

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 5:37
A
anyela_7007240
1/12/09 a las 21:09

Chicas creeis que se vende la ropa de segunda mano en España, yo creo que no tenemos mucha cultura,,, pro bueno me dejo aconsejar, que me sugereis,,, ayudadme,

Ver también

D
divine_5741989
30/12/09 a las 19:23

Negocio con la ropa de segunda mano
ESA MISMA PREGUNTA ME LA ESTOY HACIENDO YO. ACABO DE CONOCER EL FORO, HE PUESTO A LA VENTA UNAS 70 PRENDAS, AUNQUE TENGO BASTANTES MAS. HE ENGORDADO DE FORMA SUBITA Y NO CREO QUE CONSIGA ADELGAZAR POR LO MENOS HASTA DENTRO DE UN AÑO.LA ROPA QUE YO HE PUESTO A LA VENTA EN ESTE FORO LA PUSE CON PRECIOS DE DIEZ A VEINTE VECES MENOS DE LO QUE CUESTA EN LA TIENDA, POR MUCHAS OFERTAS QUE HAGAN. YO ESPERO VENDERLO TODO. ¿ TU QUE OPINAS?

B
bonnie_8787270
17/1/10 a las 23:57

Hola chicas
Hola chicas, yo os aconsejo que os creeis un album en picasa. Esta genial, las fotos son superfaciles de subir y hay mas de 300 chicas que venden, compran e intercambian, que es otra manera de renovar el armario sin que te cueste un duro. Esta genial. Si teneis alguna duda podeis preguntarme. Un saludo

H
hanna_9737849
18/1/10 a las 9:17

Picassa!
os iva decir exactamente lo mismo que paula, si poneis las fotos aqui lo verna pocas chicas, en cambio en picassa es por donde nos movemos casi todas, si necesitais ayuda para crearos una decirmelo y os lo esplico muy rapidito! no cuesta nada! muakssssssss vendo_y_cambio@hotmail.com

D
divine_5741989
28/1/10 a las 15:11

Ropa de segunda mano
A PESAR DE LO DICHO POR LAS DOS COMPAÑERAS YO CREO QUE HAY POCO MOVIMIENTO EN ESTE" NEGOCIO". LA VERDAD ES QUE YO SOY POCO IMAGINATIVA, PERO CREO QUE LAS QUE ESTAM0S METIDAS EN EL AJO DEBERIAMOS PROMOCIONARLO DE ALGUNA MANERA. CONTAD CON MI COLABORACION

M
maura_8317597
5/2/10 a las 5:37
En respuesta a divine_5741989

Negocio con la ropa de segunda mano
ESA MISMA PREGUNTA ME LA ESTOY HACIENDO YO. ACABO DE CONOCER EL FORO, HE PUESTO A LA VENTA UNAS 70 PRENDAS, AUNQUE TENGO BASTANTES MAS. HE ENGORDADO DE FORMA SUBITA Y NO CREO QUE CONSIGA ADELGAZAR POR LO MENOS HASTA DENTRO DE UN AÑO.LA ROPA QUE YO HE PUESTO A LA VENTA EN ESTE FORO LA PUSE CON PRECIOS DE DIEZ A VEINTE VECES MENOS DE LO QUE CUESTA EN LA TIENDA, POR MUCHAS OFERTAS QUE HAGAN. YO ESPERO VENDERLO TODO. ¿ TU QUE OPINAS?

"compra y venta de 2 mano
ahora la internet ayuda bastante y puedes encontrar paginas donde puedes negocialarlas con facilidad...te sugiero tambien que no las ofrezcas tan barato porque me imagino que deben estar casi nuevas.... a mi me paso algo similar solo que en este caso fue que no engorde si no que me tube que mudar... asi que una pagina que te la recomiendo bastante es: http://www.de2mano.com alli pude negociar todas las cosas que ya no queria llevar en mi mudanza...y sabes me tomo poco tiempo y sali ganando!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir