Foro / Moda

Recomendaciones para comprar ropa vintage.

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 10:55
B
babar_9706121
21/8/19 a las 21:46

Amigos como estan?. Algunas de vosotras sois fanatica de la moda vintage?... Particularmente poco a poco me he enamorado de este estilo, ultimamente he buscado sitios o tiendas online de articulos o ropa de este tipo,y  de todas las tiendas que he probado la que mas me encanta es la tiendavintage.online, en mi opinión es la , hace unos dias me compre una sudadera Overdose de Manga junto a un vestido de coctel años 20. Hermoso, realmente quede maravillada.

Realmente espero que os ayude, como a mi. Dicha tienda me la recomendo una amiga de Barcelona y estoy muy agradecida con ella.

Ver también

Y
yiru_8421046
22/8/19 a las 10:55
En respuesta a babar_9706121

Amigos como estan?. Algunas de vosotras sois fanatica de la moda vintage?... Particularmente poco a poco me he enamorado de este estilo, ultimamente he buscado sitios o tiendas online de articulos o ropa de este tipo,y  de todas las tiendas que he probado la que mas me encanta es la tiendavintage.online, en mi opinión es la mejor tienda retro vintage del 2019, hace unos dias me compre una sudadera Overdose de Manga junto a un vestido de coctel años 20. Hermoso, realmente quede maravillada.

Realmente espero que os ayude, como a mi. Dicha tienda me la recomendo una amiga de Barcelona y estoy muy agradecida con ella.

En esta pagina encontraras ropa vintage, exclusiva y original, con envios a todo el planeta y garantia de satisfaccion. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest