Foro / Moda

Regalo para mi novio

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 19:16
Z
zhe_5820569
21/3/12 a las 14:54

holaaa!!
me voy a volver loca me va a estallar la cabeza!!! llevo ya 3 semanas pensando y diréis que tonta!! esque no lo conoces?? pero esque ya no se que hacer!!! es muy modernillo y habia pensado en un cinturon de D2 pero resulta que ayer me dijo... ``se que estas muy perdida, te doy una pista... ROPA NO!!`` emmm tiempo!! como que ropa no?!?!?!??! era lo que habia pensado!!!! total... para navidad le regale una pulsera y tampoco me apetece mucho de bisuteria y tal... pero si algo que lo tenga para siempre.. es muy dificil dioos!! >.<

he leido muchisimos fotos... ideas que he visto

-cancion personificada (emmm 100 euros... y yo lo veo frikii!!! NO)
- album de fotos... (yo lo veo bien.. peor para la proxima no tengo ninguna foto que no este en FB :S y para hacerle uno con fotos de face... pues jeje XD)
- sudadera con foto nuestra (DEMASIADO DEMASIADO FREAK!!!)

y pues no se... cumpel 21 he pensado en un regalo grande grande meter muchos pequeñitos ordenados por numeros de distintos tamaños y en el 21 el regalo de verdad... pero no se me ocurre ningun regalo grande (osea el bueno) ni cositas de broma... :S

me podeis ayudar? estoy muy perdidaa!!!

un besitoo y antes que nada... GRACIAS <3<3<3

Ver también

A
an0N_800970599z
27/3/12 a las 19:16

Bisuteria
hola yo hago bisuteria artesana este es mi blog http://complementoselenacoqueta.blogs pot.com.es/ te puedo hacer alguna con tu nombre grabado o lo k me digas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir