Foro / Moda

Regalo ropa

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 11:38
M
margit_8652023
22/4/11 a las 15:00

Hola chicas,..
Tengo un montón de ropa que no me pongo y me gustaría regalarla a gente que lo necesita de verdad. O a asociaciones etc..
Todo demostrable.. no voy a regalar prendas a chicas que quieren ampliar su armario.

A las que quieran aumentar armario se las vendería a un precio muy reducido!

Pero a quien lo necesite de verdad.. lo regalo.

Tengo de todo:
Abrigos, jersey, bufandas, chaquetitas, ropa interior, cinturones, peluches, decoracion.
Poneos en contacto conmigo.

Eso si,.. de los gastos de envío,.. no me hago responsable.!

Un saludo

Ver también

W
wiaam_5392058
7/5/11 a las 10:24

¿aún tienes la ropa?
Hola,

He leído tu post justo cuando iba a poner un anuncio de que si alguien tiene ropa de la talla 40-42 que no utilice me la pase puesto que llevo ya 3 años sin poderme comprar nada.

No soy una asociación ni nada de eso y tampoco es que quiera ampliar mi armario porque como te digo llevo mucho tiempo sin poderme comprar pues tenía un negocio que me fue mal y sigo pagando deudas...

Necesito cualquier tipo de ropa, no sólo de vestir, camisetas, tejanos, lo que tengas...

Bueno guapa, espero un poco por si aún tienes la ropa y me contestas y si no, pondré el anuncio.

Gracias.

Meli

W
wafae_7301120
2/2/12 a las 9:07

Apadrinar
Hola, me gustaria que apadrinaran a mis hijos sean del pais que sean. Yo soy de Argentina, tengo 18 años y mi hijo mas grande tiene 2 años y se llama Valentin, la mas chikita se llama Alma y tiene 5 meses... Les dejo mi mail eymy.alvarez@hotmail.com Dios los bendiga

A
armida_9590462
8/2/12 a las 11:37

Ropa y complementos
PERTENEZCO A CARITAS DE PICASSENT Y NOS VENDRIA MUY BIEN LOS ARTICULOS QUE DICES QUE REGALAS ¿DE DONDE ERES? POR SABER LO QUE NOS PUEDEN COSTAR LOS GASTOS DE ENVIO

M
margit_8652023
8/2/12 a las 20:14
En respuesta a armida_9590462

Ropa y complementos
PERTENEZCO A CARITAS DE PICASSENT Y NOS VENDRIA MUY BIEN LOS ARTICULOS QUE DICES QUE REGALAS ¿DE DONDE ERES? POR SABER LO QUE NOS PUEDEN COSTAR LOS GASTOS DE ENVIO

Ropa y complementos
Hola! Yo soy de Valladolid. ¿ Te interesa? Ya me dirás lo que sea pronto..

A
armida_9590462
13/2/12 a las 11:38
En respuesta a margit_8652023

Ropa y complementos
Hola! Yo soy de Valladolid. ¿ Te interesa? Ya me dirás lo que sea pronto..

Ropa para caritas
si que me interesa, pero me gustaria saber que me van a costar los portes, mi correo es tancat.roca@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir