Foro / Moda

Relojes de moda dorado casio a168

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:48
Z
zoica_8153835
3/10/10 a las 11:05

Bueno comentaros que estaba buscando ese reloj y unos de colores que lleva todo el mundo, incluso en la tele, deciros que los he encontrado en una web super chula es www.priasuk.com los tienen los relojes dorados originales a 28 euros y los de colores a 4,00 los porte si haces un ingreso son gratis, en la web no tienen la opcion pero ellos te llaman y te la dan. A mi me la propusieron y les compre 4 relojes de colores a 16euros y un reloj dorado a 28. , a si que me he comprado 5 relojes al mismo precio que en otra web solo 1. La verdad he quedado encantada, ademas la chica que me atendio super maja, me doy mucha confianza, tienen tambien una Tienda en Pinto, enl a web tienes la fotos, tambien estan en el FAcebook, asi que... , bueno es un buen consejo. Visitarla, en tiempo de crisis hay que ahorrar, ahora estoy buscando un vestidito mono para una boda, si alguna sabe algo que me lo diga.

Ver también

D
divya_9735717
6/10/10 a las 18:48

Relojes de moda dorado casio a168
Hola María.
Qué buen dato, te cuento que yo estoy antojada de un reloj de esos. Uno de esos se lo vi puesto a Leydi Noriega, que es una vedette colombiana muy hermosa y muy elegante. Pues voy a consultar ahora mismo el sitio que mencionas en tu nota.
Gracias nuevamente, un beso.
Nicolettee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir