Foro / Moda

Remato ropa chica talla 36/38

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 16:05
A
an0N_991559499z
3/7/10 a las 13:43

HOLA CHICAS POR OCUPARME ESPACIO REMATO MIS ROPAS QUE YA NO LAS USO, ESTÁN EN BUEN ESTADO COMO NUEVOS ALGUNAS PRENDAS A ESTRENAR, LA MAYORIA ESTAN COMPRADAS EN FORMULA JOVEN DEL CORTE INGLES... SI DESEAS VER TODO LO QUE OFREZCO TE INVITO VISITAR MI ALBUM PICASA DONDE PODRAS VER TALLAS, PRECIOS Y MODELO... PREGUNTAR SIN NINGUN COMPROMISO...SEGURO QUE TE ENCANTARÁ....

http://picasaweb.google.es/ricyas.cuestagonzalez/ROPACHICAT3638#

Ver también

G
gail_8464210
7/7/10 a las 9:26

Tu te me quejas precisamente a mi???
anda y mírate otros picassa que realmente tienen los precios por las nubes y de ropa que realmente está usada, yo hago rebajas de ropa y calzado que ni llegué a utilizar, así que ni te atrevas a juzgarme, eso te lo pido por favor, porque si te leyeras bien lo que escribo en cada cosa que ofrezco, te darías cuenta de los tremendos descuentos que hago, mientras que te vas a otros picassa y ve tu a mirar descuentos aunque sea ropa realmente usada... que ahí si que te va a dar la risa con los precios que ves! además, yo quiero vender como todo el mundo y siempre me tengo que conformar con los intercambios porque soy la tonta de turno. Antes de hacer una crítica como la que me hiciste, infórmate bien de a quién se la haces y si la ropa realmente está o no usada y cuál fue su precio real, porque si una cosa la tengo clara es que si algo me costó 35 euros, no lo voy a vender a 3 euros después de habérmelo puesto una sóla vez o sin ni siquiera ponérmelo. He dicho.

A
an0N_991559499z
9/7/10 a las 16:05
En respuesta a gail_8464210

Tu te me quejas precisamente a mi???
anda y mírate otros picassa que realmente tienen los precios por las nubes y de ropa que realmente está usada, yo hago rebajas de ropa y calzado que ni llegué a utilizar, así que ni te atrevas a juzgarme, eso te lo pido por favor, porque si te leyeras bien lo que escribo en cada cosa que ofrezco, te darías cuenta de los tremendos descuentos que hago, mientras que te vas a otros picassa y ve tu a mirar descuentos aunque sea ropa realmente usada... que ahí si que te va a dar la risa con los precios que ves! además, yo quiero vender como todo el mundo y siempre me tengo que conformar con los intercambios porque soy la tonta de turno. Antes de hacer una crítica como la que me hiciste, infórmate bien de a quién se la haces y si la ropa realmente está o no usada y cuál fue su precio real, porque si una cosa la tengo clara es que si algo me costó 35 euros, no lo voy a vender a 3 euros después de habérmelo puesto una sóla vez o sin ni siquiera ponérmelo. He dicho.

No juzgoo
Hola primeramente decirte que en ningun momento te juzgue vale? solo te hice una recomendación dentro de mi buena inteción, solo eso.. si te ofendí te pido disculpas....
Yo también vendo mis ropas y la de mi niño y si entras a mirar mi picassa te vas a dar cuenta que casi todo lo tengo vendido por que lo doy practicmente regalado, por que yo si quiero deshacerme de la ropa antes de tenerla en mi armario ocupándome espacio, prefiero recuperar un minimo en lo que me gasté cuando lo adquiri a querer recuperar mi dinero sabes.. solo eso no me gusta los malos rollos asi que aqui lo dejo zanjado el tema.

ADIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook