En respuesta a an0N_601472299z
Pos ayudame ami tb !
vas yo mido 1,64 y peso 56 por hay y esque estoy gorda vale no tanto como gorda pero tengo esa puñetera tripita que me quita el encanto sabes ?? esa barriguita horrible y sque nose que hacer para quitarmela y mira que voy al gym y como sanamente sabes ?
pos eso que aver si me aconsejas y me dices algo que la disimule mas que sea
un besote
Otra "barrigoncilla"
Hola chicas, mi problema también es la tripilla, jeje. Yo mido 1,65 y peso 51 kilos, estoy más bien delgada, pero con la dichosa barriga y al estar delgada, sobresale más. Me da mucha rabia que la gente me diga: anda, tripa dice, si está flaca... pero eso es porque no me la han visto ya que la disimulo, pero en cuanto me ven en biquini " ah, pues sí tienes barriguilla" y para colmo estaba más plana que una tabla de surf, pero eso ya lo solucioné hace unos añitos, jejeje ; ) Bueno el caso es que para hacer compañía a mi barriga, tengo morcillas también a los lados y la cintura muy estrecha, amos que tengo mucha curva, me explico? Pero para mi sorpresa, a pesar de que he sido mamá hace 11 meses, sigo teniendo la misma barriga y no ha aumentado, menos mal! Bueno, si aún no sois madres, que os sirva de consuelo para cuando lo seais, jeje. La única solución que encuentro a mi anatomía es buscar camisetas que no se limiten a quedarse en el ombligo, sino que al menos lleguen hasta donde empiezan los vaqueros, aunque cada vez es más difícil encontrarlas. Besitos.