Foro / Moda

Revistas femeninas

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 12:13
J
jaro_9885675
20/8/08 a las 9:58

Hola a todas aquellas que disfruten de la lectura de revistas "mal llamadas" femeninas. Creo sinceramente que no es más que una forma de machismo y que para lo único que sirve, es para que a los hombres como yo, nos de un poco de verguenza el hecho de leerlas en público.
De todas formas, pasados unos años, ya estoy, por suerte, por encima de todo eso y paso de lo que se pueda pensar.
Pienso fervientemente, que son nlas revistas más interesantes e inteligentes que existen, he repasado muchas otras clases de revista y siempre he sacado la misma conclusión.
Las mejores y mas interesantes entrevistas, reportajes, direcciones de moda (restaurantes, museos, libros, cine, bares de copas in, viajes, etc....)
Tambien es cierto que al ser hombre, existen ciertos reportajes de los que a primera vista paso, tipo belleza y otros, pero despues de mi está mi mujer y sus amigas y se lo pasan engrande con "mis" revistas.
A ver si existe alguna mujer con quien poder hablar de las revistas y de sus reportajes. Busco verdaderas revisteras...

Ver también

A
an0N_988567699z
22/8/08 a las 12:13

Soy una gran revistera
Hola revistero, a mi tambien me van mucho las revistas y me encantaria poder hablar de eso con alguien. No paso semana sin mis revistas y sus consejos. No es que viva pendiente de ellas pero sí que las sigo y aprendo. Tambien saco provecho del tipo sexual, jijiji...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook