Foro / Moda

Rochas, morgan, devota&lomba, time force....

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 12:15
M
marya_5443980
3/6/09 a las 18:02


Buenas,

Me encantan los relojes, pulseras, anillos, collares, me encanta la joyería! intento comprarme siempre cosas de buena calidad, pero a un precio razonable! por eso recomiendo la página web de Dreivip, puesto que de ahi es de donde yo he conseguido comprarme esas joyas y esos relojes que siempre quise y gracias al precio que ofrecen he podido hacerlo!

Tienen promociones de varios productos, podeis entrar y ver lo que ofrecen y además si invitas a tus amigos tienes 5 de regalo! no son imitaciones,tienen muy buenas marcas, de verdad que lo recomiendo!

Siempre hay algún regalito que hacer y porque no una joya? o simplemente dáte un capricho! jejeje

DISFRUTAD!

Ver también

M
marya_5443980
7/6/09 a las 17:35

Para registrarse!

Necesitareis una dirección padrino, que le dicen, así que os dejo la mía, para que podais hacerlo,ok?

Andrea.R.S.Martin@gmail.com

F
furong_6092442
23/4/10 a las 12:15

Atención chicas!!!gafas de sol devota&lomba desde 35!!!
Hooolaaaa!!!

Yo también compro en DreiVip tia, y me gusta un montón, hay chollazos de todo tipo, ropa, relojes, ordenadores.....además yo estoy también en otros clubes como Privalia o Vente Privee y en plazos de entrega DreiVip es mucho mejor, más rápidos y más serios.

Me acabo de pillar unas gafas de Devota&Lomba por 40......increible!!

Os paso un truquillo que me dijeron para que os podais hacer socias sin necesidad de padrino www.dreivip.com/marcas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram