Foro / Moda

Ropa al por mayor

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 18:02
A
an0N_609358899z
12/7/16 a las 16:20

Hola, he leído varios posts sobre este tema pero no encuentro lo que busco...
Busco un mayorista que venda ropa económica ya que estoy en proceso de montar una tienda. Quiero algo distinto no la ropa que se vende en eliexpress he probado la tienda inglesa pero la web pone continuamente que está en mantenimiento.
He mirado otros mayoristas pero el margen es muy poco ya que quiero vender ropa económica ... Qué difícil resulta esto .... También estoy interesada en zapatos y complementos y ropa talla grande pero para gente joven.
También me gustaría saber si conocéis algún mayorista que ponga las etiquetas que tú quieras es decir de tu propio nombre.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

T
tahar_8483858
19/7/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_609358899z

Hola, he leído varios posts sobre este tema pero no encuentro lo que busco...
Busco un mayorista que venda ropa económica ya que estoy en proceso de montar una tienda. Quiero algo distinto no la ropa que se vende en eliexpress he probado la tienda inglesa pero la web pone continuamente que está en mantenimiento.
He mirado otros mayoristas pero el margen es muy poco ya que quiero vender ropa económica ... Qué difícil resulta esto .... También estoy interesada en zapatos y complementos y ropa talla grande pero para gente joven.
También me gustaría saber si conocéis algún mayorista que ponga las etiquetas que tú quieras es decir de tu propio nombre.

Muchas gracias de antemano!

hola, a lo mejor te iria bien echar un vistazo a mi tienda online y trabajar en el unico multinivel de moda español con una linea propia de ropa, complementos  y marcas de prestigio a precios muy asequibles. Te dejo mi  link: http://1fashionglobal.net/montsenewpassionmoda  ademas tienes toda la informacion de la empresa y en un futuro podras montarte una franquicia con su linea de ropa. Ademas podras vender en mas de 240 paises. Ya me diras . Un saludo
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir