Hola.
Ayer me fui de compras con mi novia por la calle Fuencarral de Madrid y se me caía la baba a cada instante.
Desde el número 33, hasta el 79 (más o menos) hay una colección de tiendas increibles. Para las más hippies, modernas, etc.
Pero lo que más me llamó la atención, fue la cantidad de tiendas de ropa para gente fetichista. Hay una llamada 'Touch Me', que está dedicada al sadomasoquismo, sumisión ,etc. Podéis encontrar ropa de cuero, vinilo, PVC, látex, etc. Justo enfrente tenéis otra, donde si queréis ver ropa de infarto, sólo tenéis que entrar a mirar (sobre todo por las dependientas que hay).
Entretanto, me encontré de cara en una tienda con la triunfita Natalia, que se estaba probando unos pantalones rojos de vinilo, que le quedaban como un guante. La niña tiene 18 años, pero parece más mayor.
Fetichistas, si tenéis fantasías con la ropa ajustada, moderna y brillante, no tenéis más que pasaros por allí.
Mi novia se compró unos pantalones de látex blancos que estaban de saldo (35) y por la noche los estrenamos (imaginación al poder).
Suerte...a todos.