Foro / Moda

Ropa alternativa en madrid (por si interesa)

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 17:00
I
inko_9450397
7/11/03 a las 13:16

Hola.

Ayer me fui de compras con mi novia por la calle Fuencarral de Madrid y se me caía la baba a cada instante.

Desde el número 33, hasta el 79 (más o menos) hay una colección de tiendas increibles. Para las más hippies, modernas, etc.

Pero lo que más me llamó la atención, fue la cantidad de tiendas de ropa para gente fetichista. Hay una llamada 'Touch Me', que está dedicada al sadomasoquismo, sumisión ,etc. Podéis encontrar ropa de cuero, vinilo, PVC, látex, etc. Justo enfrente tenéis otra, donde si queréis ver ropa de infarto, sólo tenéis que entrar a mirar (sobre todo por las dependientas que hay).

Entretanto, me encontré de cara en una tienda con la triunfita Natalia, que se estaba probando unos pantalones rojos de vinilo, que le quedaban como un guante. La niña tiene 18 años, pero parece más mayor.

Fetichistas, si tenéis fantasías con la ropa ajustada, moderna y brillante, no tenéis más que pasaros por allí.

Mi novia se compró unos pantalones de látex blancos que estaban de saldo (35) y por la noche los estrenamos (imaginación al poder).

Suerte...a todos.

Ver también

D
dolors_9393232
7/11/03 a las 14:55

Ya...
No has descubierto nada nuevo.Yo me compré en esa tienda que dices una mini de vinilo negra,pero la verdad es que las demás cosas son más bien para ponerse en la esquina.Y que conste que me encanta el cuero,vinilo y similares...pero es ropa de gogo,no de fetichistas.

Saludos

Z
zoi_9604030
7/11/03 a las 15:42

No me va
demasiado el cuero, el vinilo o el PVC la verdad. Y tampoco creo que me pase tan solo para ver a las dependientas de las tiendas...que tendran de especial? Seran Aliens verdes con tres antenas?

H
henar_7847857
7/11/03 a las 18:28

Me encantan
yo tengo unos pantalones de vinilo negros y me encantan, pero no he ido por ahi...
besos

F
fabian_9436525
19/12/03 a las 17:46

Ropa alternativa
HOLA SOLAMENTE TE QUERIA DECIR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA LA ROPA DE: CUERO,VINILO,PVC,LATEX ETC... Y NADA SON MIS GUSTOS Y NO LOS VOY A CAMBIAR POR NADA.
ESO SI: ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION POR QUE ES QUE YO HE ENTRADO EN EL CORTE INGLÉS Y HE VISTO UNAS CHAQUETAS DE CHICAS COMO DE VINILO PUEDE SER Y UNOS PANTALONES DE CUERO LA MAR DE BONITOS Y ME GUSTARIA PROBARMELOS, PONERMELOS Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS,QUE OPINION ME DAIS Y QUE HAGO ME LOS PRUEBO O NO.
MUCHAS GRACIAS.

W
wander_8712680
20/12/03 a las 14:51
En respuesta a fabian_9436525

Ropa alternativa
HOLA SOLAMENTE TE QUERIA DECIR QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA LA ROPA DE: CUERO,VINILO,PVC,LATEX ETC... Y NADA SON MIS GUSTOS Y NO LOS VOY A CAMBIAR POR NADA.
ESO SI: ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION POR QUE ES QUE YO HE ENTRADO EN EL CORTE INGLÉS Y HE VISTO UNAS CHAQUETAS DE CHICAS COMO DE VINILO PUEDE SER Y UNOS PANTALONES DE CUERO LA MAR DE BONITOS Y ME GUSTARIA PROBARMELOS, PONERMELOS Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS,QUE OPINION ME DAIS Y QUE HAGO ME LOS PRUEBO O NO.
MUCHAS GRACIAS.

Hola..
Hola rulitoscalientes, antes he leido tu email y me ha llamado la atencion un poco porque el tipo de ropa del que hablas CUERO,VINILO,PVC,LATEX a mi tambien me gusta. El problema es un tipo de ropa casi siempre reservado a las mujeres. Como te habras imaginado yo soy un hombre y me gusta ver y ponerme esa ropa pero siempre queda el que diran pero bueno son cosas de cada uno. Yo ej me compre unos pantalones de vinilo negros en esa misma tienda y el problema es que todavia no les he estrenado algun dia si me veo con ganas lo intentare.

Referente a la cazadora y los pantalones no lo dudes y pruevatelos que seguro que te quedaran bien y si puedes compatelos.

Nada mas que Feliz Navidad y que disfrutes de tu compra.

A
an0N_943652099z
19/1/04 a las 12:56
En respuesta a wander_8712680

Hola..
Hola rulitoscalientes, antes he leido tu email y me ha llamado la atencion un poco porque el tipo de ropa del que hablas CUERO,VINILO,PVC,LATEX a mi tambien me gusta. El problema es un tipo de ropa casi siempre reservado a las mujeres. Como te habras imaginado yo soy un hombre y me gusta ver y ponerme esa ropa pero siempre queda el que diran pero bueno son cosas de cada uno. Yo ej me compre unos pantalones de vinilo negros en esa misma tienda y el problema es que todavia no les he estrenado algun dia si me veo con ganas lo intentare.

Referente a la cazadora y los pantalones no lo dudes y pruevatelos que seguro que te quedaran bien y si puedes compatelos.

Nada mas que Feliz Navidad y que disfrutes de tu compra.

Hola oad
hola soy la persona que antes tenia el apodo ruloscalientes y te queria decirte que lei tu mensaje y todavia no me lo he probado peroi pronro lo hare ah te dejo mi e-mail por si me quieres escribir¿vale? prospero año 2004
ME LLAMO: FRANCISCO MANUEL CALDERA PAJUELO
APARTADO DE CORREOS:10.016 CODIGO POSTAL 06080
BADAJOZ Y MI E-MAIL ES:mechascongorro@enfemenino.com
mi e-mail es:

L
liyong_8344039
20/1/04 a las 17:00
En respuesta a wander_8712680

Hola..
Hola rulitoscalientes, antes he leido tu email y me ha llamado la atencion un poco porque el tipo de ropa del que hablas CUERO,VINILO,PVC,LATEX a mi tambien me gusta. El problema es un tipo de ropa casi siempre reservado a las mujeres. Como te habras imaginado yo soy un hombre y me gusta ver y ponerme esa ropa pero siempre queda el que diran pero bueno son cosas de cada uno. Yo ej me compre unos pantalones de vinilo negros en esa misma tienda y el problema es que todavia no les he estrenado algun dia si me veo con ganas lo intentare.

Referente a la cazadora y los pantalones no lo dudes y pruevatelos que seguro que te quedaran bien y si puedes compatelos.

Nada mas que Feliz Navidad y que disfrutes de tu compra.

Pantalones de vinilo
Hola, como a muchos... me gusta la ropa de vinilo, PVC. Tengo unos pantalones de vinilo negros que me atrevi a llevar durante unos dias por las calles de Londres.
La verdad es que no estava nada comodo... mucha gente mirava y luego sonreia...
No creo que vuelva a repetir la experiencia.

Alguien mas lo ha intentado?

(soy un hombre)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir