Foro / Moda

Ropa barata de segunda mano, muchas prendas nuevas, con etiqueta

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 3:47
A
alaia_9100529
30/3/12 a las :49


Vendo o intercambio ropa de segunda mano, muchas prendas están nuevas (conservan aún la etiqueta).

Pasad a mi blog y echad un vistacillo (he subido muuuuchas cosillas nuevas); si os gusta algo no dudéis en poneos en contacto conmigo.

ropitaycomples-bylaura.blogspot.com

Gracias chicas!!!!!!!!!!

Ver también

V
vesela_713548
2/4/12 a las 19:19

Hola
Hola Laura me encanta tu ropa yo suelo comprar y vender ropa en una tienda de ropa de segunda mano online que se llama segundalia.com hay ropa barata hasta de 2 euros nueva con etiqueta o de segunda mano de zara, Bsk etc el cual es el coste de envió de tus prendas ? Un saludo

A
alaia_9100529
4/4/12 a las 16:40
En respuesta a vesela_713548

Hola
Hola Laura me encanta tu ropa yo suelo comprar y vender ropa en una tienda de ropa de segunda mano online que se llama segundalia.com hay ropa barata hasta de 2 euros nueva con etiqueta o de segunda mano de zara, Bsk etc el cual es el coste de envió de tus prendas ? Un saludo

Hola
Buenas tardes! Q tal? Muchas gracias, me alegro de q te guste mi ropa. El coste de envío si lo hago x correo certificado es de 7euros, sino, por correo ordinario son 6euros, pero si eres de Madrid no m importa qdar en persona para q t ahorres el envío.

Asíq si t ha gustado algo mándame un correo y me cuentas. Te dejo el correo x akí rnbstilebylau@hotmail.com

Graciaaaas! Un saludooo

M
mbarka_5442530
26/4/12 a las 3:47

Hola laura
Encanta tu ropaaa ... Te interesa hacer un intercambio por la chaqueta de domadora? Tengo prendas con efímera y ropa puestas solo una vez.. E visto que te interesan vestidos.. Pues yo tengo unos cuantos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest