Foro / Moda

Ropa de la serie sin tetas no hay paraiso

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 11:08
S
shasha_9719351
22/9/09 a las 10:37

Me encanta la ropa que lleva Catalina en la serie, y me quería saber si alguna sabe donde pokdría encontrarla, precisamente en el capitulo de este domingo pasado llevaba una camiseta negra, con rajas en la espalda que me gusto mucho, a ver si alguna sabeis donde la pueden vender!!, espero que me digais cositas, graciasss.

Ver también

Y
yidan_6918342
22/9/09 a las 11:08

Www.sex4sexlingerie.com
Tenemos en exclusiva la distribución en España de muchas firmas de lenceria fina y atrevida, erotica y sensual.

Marcas internacionales:Anais Sensual,Mat,Mia Doux,Sarien,Leg Avenue, Obsessive, Imagination Inspires, Caprice, Princess y más.

Visita nuestra web y si eres minorista revendedor contactanos para pedir precio y catalogo.Made 100% Europa.


Venta de lencería sexy, fina y ropa mujer fashion. Tallas grandes sensuales, disfraces y ropa de baile, botas de tacón alto, sandalias con estilo, babydolls, tangas y microtanga, bikinis , babydoll y muchos conjuntos que eligir, bustiers, corses, medias, etc.

Visítanos en http://www.sex4sexlingerie.com. Envios discretos, anonimos y en 48h.
Pago con contrareembolso, transferencia, tarjeta credito/debito, paypal.

TU TIENDA ONLINE EXCLUSIVA Y SEXY DE ESPAÑA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest