Foro / Moda

Ropa de mujer,camisetas etc en deposito

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las :32
S
sadio_8520890
22/5/10 a las 21:46

Hola,somos un matrimonio de Badajoz,hemos abierto una tienda de complementos,bisuteria,etc en un local de nuestra propiedad,deseamos contactar con distribuidores,mayoristas o fabricantes que dejen ropa de mujer en deposito,asi como bisuteria u otros tipos de complementos.
Paqui.
Gracias.
email: tiendabadajoz@gmail.com

Ver también

C
cleo_5646979
17/12/10 a las 13:13

Ayuda
hola yo tambien tengo una tienda de ropa y complementos y estoy buscando mercancia en deposito.Me gustaria q me ayudaran enviandome el telefono de algun proveedor q les deje mercancia en deposito para contactar con el.Asi mismo les enviare yo el numero de quien me deje mercancia en deposito.Ayudemonos entre todos en estes tiempos. gracias

N
nikol_9684693
13/1/11 a las 20:22
En respuesta a cleo_5646979

Ayuda
hola yo tambien tengo una tienda de ropa y complementos y estoy buscando mercancia en deposito.Me gustaria q me ayudaran enviandome el telefono de algun proveedor q les deje mercancia en deposito para contactar con el.Asi mismo les enviare yo el numero de quien me deje mercancia en deposito.Ayudemonos entre todos en estes tiempos. gracias

Mercancia en deposito
Hola yo voy a abrir una tienda de ropa y complementos y tambien estaria interesada en conocer proveedores que dejen la mercancia en deposito. Muchas gracias por adelantado

L
leydi_5934469
12/5/12 a las 23:45

En depósito
Hola, puedes visitar nuestra web www.cherrytwin.com, trabajamos también con depósitos.

L
leydi_5934469
13/5/12 a las :32

En deposito
puedes visitar nuestra web www.cherrytwin.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest