Foro / Moda

Ropa íntima femenina, encuesta

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 15:00
A
alvino_8750517
4/7/05 a las 15:26

Hola chicas

Unas preguntas sobre ropa íntima, que por lo que he visto, no han sido hechas aún:

1.- ¿Qué tan frecuentemente se compran ropa íntima?

2.- Cuando se compran ropa íntima, ¿Es para renovar la que tienen o símplemente porque no pueden resistir no comprar algo muy atractivo y la van coleccionando?

3.- ¿La compran de acuerdo a la moda o son más clásicas de buscar siempre del mismo tipo?

4.- ¿Combinan siempre lo de arriba (sujetador, brasier, sostén) con lo de abajo (braguita, tanga, pantaleta)?

5.- ¿Combinan la ropa interior con la exterior?

6.- ¿Usan siempre el mismo tipo de ropa íntima independientemente de la ropa exterior o la interior la usan en función de la exterior (p.e. tanga siempre o sólo con pantalones ajustados)?

7.- ¿Qué material les gusta más usar en ropa íntima?

Muchos saludos

Ver también

J
joar_8147920
4/7/05 a las 20:15

Mis respuestas
1.- Cuando veo algo bonito.
2.- Pq no puedo resistir ver algo muy bonito y lo almaceno.
3.- Sigo la moda en la medida de lo q me guste. Si veo algo q esta a la moda y no me gusta no me lo compro, y viceversa, si hay algo q me gusta y no esta a la moda tmb lo compro.
4.- No
5.- A veces. Depnde de la ropa.
6.- En ocasiones indepndientemente de la ropa exterior y otras combinando.
7.- Me da igual.

POR CIERTO, RESPONDE TU TMB, NO?

uN SALUDO,

ANEROL

A
alvino_8750517
5/7/05 a las 10:56

Mi ropa íntima
Hola, doy mis respuestas que había olvidado

1.- Es mi vicio, por lo que siempre que voy de tiendas termino comprandome algo, me resulta irresistible.

2.- Las voy coleccionando, y me cuesta mucho cuando me tengo que deshacer de alguna prenda.

3.- No me guio tanto por la moda, tengo mis estilos preferidos y siempre los busco, aunque claro, si encuentro mi estilo dentro de los de moda, obviamente lo compro.

4.- Cuando uso lo de arriba, si, siempre combinado

5.- No, nunca lo hago

6.- Siempre uso el mismo tipo de ropa íntima, independientemente de lo que me ponga afuera

7.- Nylon-lycra y encaje, sin duda lo mejor

besitos

K
koral_8239496
5/7/05 a las 19:20

Mis gustos...
1-Pues no suelo comprar mucha, algo en invierno y algo en verano.

2-Normalmente para renovar porque lo que tengo ya esta viejo, pero si veo algo que me gusta mucho me lo compro sin más.

3-Soy bastante clásica. Suelo llevar ropa interior lisa blanca o negra, y tengo algun conjunto con puntilla y transparencias azul y otro rojo.

4-Normalmente no

5-No. Pero procuro tener en cuenta la ropa que llevo para ponerme un sujetador sin tirantes, un sujetador que no me cale con camisetas ajustadas, cosas asi...

6-Siempre utilizo braga. Aunque si llevo algo que transparente o se marque mucho las llevo de color visón para que no se note.

7-Lycra, sin duda.

A
alvino_8750517
6/7/05 a las 14:57
En respuesta a joar_8147920

Mis respuestas
1.- Cuando veo algo bonito.
2.- Pq no puedo resistir ver algo muy bonito y lo almaceno.
3.- Sigo la moda en la medida de lo q me guste. Si veo algo q esta a la moda y no me gusta no me lo compro, y viceversa, si hay algo q me gusta y no esta a la moda tmb lo compro.
4.- No
5.- A veces. Depnde de la ropa.
6.- En ocasiones indepndientemente de la ropa exterior y otras combinando.
7.- Me da igual.

POR CIERTO, RESPONDE TU TMB, NO?

uN SALUDO,

ANEROL

Muy bien
Me agradan tus respuestas
Gracias

A
alvino_8750517
6/7/05 a las 15:00
En respuesta a koral_8239496

Mis gustos...
1-Pues no suelo comprar mucha, algo en invierno y algo en verano.

2-Normalmente para renovar porque lo que tengo ya esta viejo, pero si veo algo que me gusta mucho me lo compro sin más.

3-Soy bastante clásica. Suelo llevar ropa interior lisa blanca o negra, y tengo algun conjunto con puntilla y transparencias azul y otro rojo.

4-Normalmente no

5-No. Pero procuro tener en cuenta la ropa que llevo para ponerme un sujetador sin tirantes, un sujetador que no me cale con camisetas ajustadas, cosas asi...

6-Siempre utilizo braga. Aunque si llevo algo que transparente o se marque mucho las llevo de color visón para que no se note.

7-Lycra, sin duda.

Bien
Tienes buen gusto, me gusta que sólo uses braga, yo no soy para nada fan de las tangas, y la lycra me encanta.
Lo mejor para la ropa clara es usar de color vison o beige, buen punto
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir