Foro / Moda

Ropa para ir a trabajar

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 11:18
L
lian_7067891
4/12/09 a las 18:16

Hola!
Estoy de los nervios porque resulta que haré por unos meses prácticas en una empresa de auditoría y la verdad es que no sé que tipo de ropa ponerme.
Tengo 20 años y normalment visto de forma casual, un look más bien juvenil. Como aún no había trabajado nunca, tengo muchas dudas al respecto de lo que es adecuado
llevar en este tipo de empresas. Además, me podrías recomendar tiendas específicas dónde podría encontrar lo que busco?

Muchas gracias a todos/as!!

Ver también

J
jiarui_8609803
15/12/09 a las 22:02

Hola!
A ver si te sirve mi consejo,en una auditoría tendrás que ir con un look sobrio pero sin pasarte, no hay que olvidar que tienes 20 años, y no tienes que ir "disfrazada" yo optaría por pantalones de vestir de pata de elefante que este año se llevan un monton, con el talle alto, camisa metida por dentro y un Blazer tipo British por ejemplo. Tambien puedes comprarte vestidos de colores sobrios,Negros, Grises,Morado,que este año se lleva un monton, no demasiado cortos,que no parezca que te vas de fiesta.Y combinarlo con botines por ejemplo.
Soy Personal Shopper y tengo un blog de moda, te adjunto la direccion por si quieres echar un vistazo y coger ideas, y si tienes alguna duda mas, me puedes enviar un privadoo un correo, la direccion esta en mi blog!Espero haberte ayudado!
Un saludo, Nayah.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

L
lynda_9611989
16/12/09 a las 11:18

Hola
Pues yo me pondria pantalones arreglados,yo los tengo de bershka y de formula joven, con raya, rectos, quizas un pelin acampanados negros o grises y una camisa, tambien de bershka, stradivarius, etc. Las hay de todos los tipos y colores,manga larga, media manga....
No te tienes que gastar mucho y no se pasa de moda.
byebye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir