Foro / Moda

Rozas village!! alguien ha estado?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 11:52
A
an0N_948853299z
20/10/05 a las 11:53

Hola!! he visto en una página k en Madrid en la zona de las Rozas , hay varias calles llenas de tiendas con ropa de la temporada anterior, a precios muy muy rebajados. Es verdad esto?? Alguien ha estado?? Merece la pena ir?? Gracias*

Ver también

A
azalea_6444724
20/10/05 a las 14:42

Yo si estado
holaaaa pues yo si estado en rozas village y bueno la verdad que parece que estas en hollywood de como esta orginazado la verdad mola para pasear pero para comprar ropa....dependiendo del dinero en el banco de cada uno porque son tiendas bastante caras de diseñadores y demas por ejemplo yo uso ropa de zara... tonces me queda pequeño ese presupuesto lo que si esta bien es la tienda de ropa interior que ahora mismo no recuerdo pero esta bien logo puma tambien esta que pueda una persona con un sueldo normalito espero que te sirva de algo pero conocelo por la magia que hay aunque se abierto una zona nueva

un saludo

A
an0N_948853299z
24/10/05 a las 23:18

Holaaa!!
Muchas Gracias chicas!! a ver si alguien puede contarme algo más, xk estoy pensando ir y no quiero llevarme una decepción. jejej

F
flores_6272358
25/1/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_948853299z

Holaaa!!
Muchas Gracias chicas!! a ver si alguien puede contarme algo más, xk estoy pensando ir y no quiero llevarme una decepción. jejej

Las rozas village
ni se os ocurra comprar nada en la tienda de Versace en Las Rozas Village, a mí por dos veces me han vendido un abrigo que a la semana se llenó de agujeros se me ha caido y no me han querido devolver el dinero,diciendome que los denunciara a consumo y como soy de fuera de Madrid y ya me he dado dos viajes por el maldito abrigo, lo he tenido que cambiar a disgusto por otra prenda, y encima el encargado ha sido un maleducado y me ha tratado fatal dejandome con la palabra en la boca y haciendome sentir como sí yo fuera la culpable, encima del daño que me han causado, ya que el abrigo en cuestión me costó 974

R
rhimou_5768755
10/2/09 a las 16:51

Muy agradable
Hola,yo soy una fan de Las Rozas Village. A parte de lo agradable que es pasear con las vistas que hay.
La tiendas que más me gustan son: Espacio de creadores, Hoss Intropia, Custo y por supuesto Chocolat Factory donde a parte de comprar chocolate, siempre pido una taza de chocolate caliente para llevar y tomarme mientras doy un paseo.
Una recomendación que os doy, es que hay una tienda que se llama La Perla que la ropa que venden hay que mirarla bien (especialmente sujetadores) porque te los venden con taras/rotos y cuando vas a devolverlos con etiqueta y al día siguiente, te dicen que te hacen el favor pero que la próxima vez "no lo rompas". Hay 2 señoras encantadoras que te atienden muy bien, pero si dais con la directora estáis perdidos. Una pena que todavía quede gente asi, tan mal pensada y amargada. Bueno, tener cuidado con esta tienda y que no os arruine la "directora de la tienda de la perla" vuestro paseo con una taza de chocolate por las Rozas Village, un sitio muy recomendable.

W
wei_6019181
8/5/10 a las :37
En respuesta a flores_6272358

Las rozas village
ni se os ocurra comprar nada en la tienda de Versace en Las Rozas Village, a mí por dos veces me han vendido un abrigo que a la semana se llenó de agujeros se me ha caido y no me han querido devolver el dinero,diciendome que los denunciara a consumo y como soy de fuera de Madrid y ya me he dado dos viajes por el maldito abrigo, lo he tenido que cambiar a disgusto por otra prenda, y encima el encargado ha sido un maleducado y me ha tratado fatal dejandome con la palabra en la boca y haciendome sentir como sí yo fuera la culpable, encima del daño que me han causado, ya que el abrigo en cuestión me costó 974

Peor en castañer
Yo he ido solo dos veces a Castañer, la primera me atendió una chica morena sudamericana fatal, la escuché murmurar cosas que prefiero no mencionar al meterse a buscarme unos zapatos, pero la segunda vez me atendió una mujer de pelo rizado el dia del rastrillo que no iba sobria precisamente, una vergüenza.

N
noemy_8779273
8/5/10 a las 13:08

Yo si estad varias veces
Hola, yo si estado varias veces, hay que tener cuidado en donde compras, tambien es verdad que muchas de las tiendas venden la ropa de la temporada pasada, mucho mas barata, pero hay de todo, esta genial para pasar la tarde, a mi me recuerda a los outlests que hay en miami son iguales, las zapaterias estan muy bien, mis compras fueron unas cazadoras de hombre que si que eran de la temporada actual, y unas gafas de tous de la coleccion del año. que en corte me costaban 139 y en la tienda de gafas 90 .
esta muy bien la verdad a mi me gusta mucho.

A
aroua_8160827
30/1/11 a las 11:52

Me han dicho que en las rozas village puedo comprar aceite moroccanoil pero no lo encuentro
hola
me han dicho que lo venden en las rozas village pero he estado y en ninguna tienda del centrocomercial lo venden
alguien sabe donde puedo encontrarlo ?

Las Rozas Village rinde homenaje al denim y a las Harley Davidson
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir