Ruta de la moda de Milán, solo apta para fashionistas
Última respuesta:
2 de octubre de 2018 a las 14:13
I
irais_9539321
21/9/18 a las 12:45
Me voy para Milán y me gustaría hacer algo de compras. Alguna recomendación, es posible encontrar cosas buenas, bonitas y baratas???? Nos vamos en el puente de octubre a visitar la ciudad y un poco los alrrededores. Vamos a alquilar coche con centauro que funciona muy bien aqui y tiene una buena relación calidad/precio para ver los alrededores. ¿Alguna recomendación?
Ver también
F
faical_2985665
26/9/18 a las 12:10
A town not best well-known for ITS international style in every week but one of culture and records. Within the surrounding areas of the Milanese cathedral May you locate a number of the special items you dream approximately. She could be very personable knowledgeable and captivated with fashion. We loved our walking around the records of Milan fashion and traveling several fashion homes. Take a note of these two addressto finish your trip across the exceptional city of Milan.
Y
yuri_9108212
2/10/18 a las 14:13
En respuesta a irais_9539321
Me voy para Milán y me gustaría hacer algo de compras. Alguna recomendación, es posible encontrar cosas buenas, bonitas y baratas???? Nos vamos en el puente de octubre a visitar la ciudad y un poco los alrrededores. Vamos a alquilar coche con centauro que funciona muy bien aqui y tiene una buena relación calidad/precio para ver los alrededores. ¿Alguna recomendación?
Si te gusta la moda y quieres ir estupendísima a MIlán, te recomiendo que vayas con zapatos miMaO. www.mimao.es Tienes un descuento del 7% con mi código ROMIMAO No es mucho, pero algo es algo. Yo pude caminar con ellos por la ciudad durante horas <3