Foro / Moda

Ruta de la moda de Milán, solo apta para fashionistas

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 14:13
I
irais_9539321
21/9/18 a las 12:45

Me voy para Milán y me gustaría hacer algo de compras. 
Alguna recomendación, es posible encontrar cosas buenas, bonitas y baratas????
Nos vamos en el puente de octubre a visitar la ciudad y un poco los alrrededores. 
Vamos a alquilar coche con centauro que funciona muy bien aqui y tiene una buena relación calidad/precio para ver los alrededores. 
¿Alguna recomendación?

 

Ver también

F
faical_2985665
26/9/18 a las 12:10

A town not best well-known for ITS international style in every week but one of culture and records. ​Within the surrounding areas of the Milanese cathedral May you locate a number of the  special items you dream approximately. ​She could be very personable knowledgeable and captivated with fashion. We loved our walking around the records of Milan fashion and traveling several fashion homes. Take a note of these two addressto finish your trip across the exceptional city of Milan.

Y
yuri_9108212
2/10/18 a las 14:13
En respuesta a irais_9539321

Me voy para Milán y me gustaría hacer algo de compras. 
Alguna recomendación, es posible encontrar cosas buenas, bonitas y baratas????
Nos vamos en el puente de octubre a visitar la ciudad y un poco los alrrededores. 
Vamos a alquilar coche con centauro que funciona muy bien aqui y tiene una buena relación calidad/precio para ver los alrededores. 
¿Alguna recomendación?

https://www.centauro.net/blog/roadlovers/ruta-de-la-moda-de-milan-el-famoso-cuadrilatero-de-la-moda/ 

Si te gusta la moda y quieres ir estupendísima a MIlán, te recomiendo que vayas con zapatos miMaO. www.mimao.es 
Tienes un descuento del 7% con mi código ROMIMAO No es mucho, pero algo es algo. Yo pude caminar con ellos por la ciudad durante horas <3 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram