Foro / Moda

S.o.s boda

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 19:23
X
xoana_8597636
12/5/09 a las 8:14

HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO PERO NECESITO AYUDA.
VEREIS, TENGO UNA BODA CIVIL POR LA MAÑANA Y ME HE COMPRADO UN VESTIDO CORTO ESTAMPADO EN TONOS AZULONES Y MORADOS. ES DE TIRANTES Y LOS ZAPATOS SON DE PLATAFORMA Y CHAROL LILAS DE MUSTANG.
PERO AL SER DE TIRANTES NO SÉ QUE LLEVAR ARRIBA, LA GENTE ME DICE QUE ME PONGA UN CHAL PERO NO CREO QUE SEA LO MÁS ADECUADO NO? ADEMÁS TENGO UN PEQUE Y EL CHAL ES BASTANTE INCÓMODO. QUÉ ME PUEDO PONER POR SI HACE FRIO? Y EL BOLSO?
S.O.S...

Ver también

A
an0N_639314699z
12/5/09 a las 10:12

Respuesta a s.o.s boda
hola, yo soy personal shopper y te recomiendo que te compres una torera de punto de seda o algo similar , que sea mona, de color blanco o negro, no pongas más colores arriba, si puede ser...es mejor que no lleves chal porque con un bebe no se puede llevar muy bien. Espero que sea de tu ayuda. También tengo una página en ebay donde vendo ropa de marca nueva y de segunda mano, echa un vistazo, soy condesadechinchon. Saludos

A
an0N_639314699z
12/5/09 a las 10:14

Y el bolso
que sea a ser posible pequeño de charol negro o blanco tipo carterita, los hay con cadena que quizá te venga mejor para llevar con el bebé.

F
flor_10019051
13/5/09 a las 15:25

Y si te pones...?
Hola, yo te aconsejaria un abrigo corto de verano. si te gusta la moda pin-up hay una tienda en Oviedo, si te apetece echale un vistazo a la pagina, yo trabajo en ella y te puedo decir que hay cosas muy guapas, para estar femenina total. La direccion de la tienda es: poisonheartclothing.com

A
amaray_7034569
14/5/09 a las 10:52

Torerita
Es mucho más práctica una torerita o chaquetita corta, de esas que llegan justa hasta debajo del pecho.
Las hay de muchas maneras, de manga corta, larga, incluso de tejido de red o de cualquier tejido de fiesta.
Si te la cojes un poco más informal, luego te la puedes poner de noche con unos vaqueros y cualquier camiseta un poco fashion.
que te lo pases bien y disfrutes

H
hao_5923111
14/5/09 a las 19:23

Boda
Yo también estoy de acuerdo en que te iría bien un bolerito, sobre todo si tienes que estar a cargo del peque.

Si te animas también puedes llevar un tocado, si quieres echar un vistazo este es mi blog www.cocudelluz.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook