Foro / Moda

Salir sin ropa interior

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 20:31
K
kapil_8438504
5/4/15 a las 22:11

Hola
Habitualmente no visto ropa interior para dormir y muchas veces tampoco para estar en casa. Había pensado en prescindir también de las prendas íntimas para salir.
Me gustaría conocer algunos consejos y los pros y los contras principalmente de no llevar braguitas fuera de casa. Gracias

Ver también

S
senia_9728883
9/4/15 a las 11:29

Yo casi siempre sin ella
Con faldas y vestidos voy siempre sin nada, y mas ahora que se acerca el buen tiempo, también lo hago con leggings, sin embargo con pantalones, sobre todo vaqueros, no te lo aconsejo, pues las costuras de algunos terminan resultando bastantes molestas

Pros: comodidad, sensación de libertad y ganas de disfrutar de la vida.

Contras: en esos días que segregamos mas flujo no debemos olvidarnos de salir con un paquete de kleenex

K
kapil_8438504
10/4/15 a las 13:36
En respuesta a senia_9728883

Yo casi siempre sin ella
Con faldas y vestidos voy siempre sin nada, y mas ahora que se acerca el buen tiempo, también lo hago con leggings, sin embargo con pantalones, sobre todo vaqueros, no te lo aconsejo, pues las costuras de algunos terminan resultando bastantes molestas

Pros: comodidad, sensación de libertad y ganas de disfrutar de la vida.

Contras: en esos días que segregamos mas flujo no debemos olvidarnos de salir con un paquete de kleenex

Muchas gracias
Muchas gracias, tengo la duda de si existe algún riesgo de infección, no me aclaro, algunas opiniones dicen que sí otras sin embargo lo niegan y dicen que es una creencia popular sin apoyo científico y que más bien es al contrario, que la mejor ventilación lo que hace precisamente es prevenir.

N
najat_8784434
12/4/15 a las 11:47
En respuesta a kapil_8438504

Muchas gracias
Muchas gracias, tengo la duda de si existe algún riesgo de infección, no me aclaro, algunas opiniones dicen que sí otras sin embargo lo niegan y dicen que es una creencia popular sin apoyo científico y que más bien es al contrario, que la mejor ventilación lo que hace precisamente es prevenir.

Hola karmensu
La eterna historia de defensoras y detractoras, a mi me pasó lo mismo hasta que decidí dejar de usar, y te puedo asegurar que no he tenido ningún problema. Tu ve como quieras ir sin dar importancia a lo que opine el resto del mundo

N
nabar_8302343
12/4/15 a las 21:06

Si asi te sientes comoda
Halzo si te sientes comodo toma la desicion de hacerlo o no hacerlo.
Ten en cuenta de que si llevas falda y con algun descuido puedes deleitar la pupila de nosotros

T
tania0394
18/4/15 a las 2:25

Pues...
Las ventajas es que vas fresquita y cómoda, y más para el tiempo que vamos, y la parte negativa es que se pueda dar cuenta quien no quieras que se de cuenta, así que tu misma...

V
valeri_8628358
28/9/17 a las 11:40
En respuesta a kapil_8438504

Hola
Habitualmente no visto ropa interior para dormir y muchas veces tampoco para estar en casa. Había pensado en prescindir también de las prendas íntimas para salir.
Me gustaría conocer algunos consejos y los pros y los contras principalmente de no llevar braguitas fuera de casa. Gracias

Yo llevo muchísimo tiempo haciendol , los pros son la sensación de libertad y comodidad, contras no encuentro muchos, quizá que algunos días tienes que estar mas pendiente del flujo y del aseo

bea0978
bea0978
16/3/18 a las 20:31

Yo hace tiempo que lo hago, hice un viaje a Lisboa con el ,, y me las quitó antes de salir de casa, con la escusa de que fuese más cómoda. Lo malo es que el muy mamón me sacó todas las que tenía en la maleta, asi que me pasé una semanita con todo al aire. Lo mejor es que me gustó, y desde entonces voy sin, es una delicia

bea0978
bea0978
16/3/18 a las 20:31

Yo hace tiempo que lo hago, hice un viaje a Lisboa con el ,, y me las quitó antes de salir de casa, con la escusa de que fuese más cómoda. Lo malo es que el muy mamón me sacó todas las que tenía en la maleta, asi que me pasé una semanita con todo al aire. Lo mejor es que me gustó, y desde entonces voy sin, es una delicia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram