Foro / Moda

Se realizan patrones de ropa femenina.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 13:36
S
sfia_7464497
19/9/09 a las 16:44

Hola,
Soy patronista industrial titulada y realizo patrones de ropa para mujer por encargo a medida y en tallas industriales.

Me pueden enviar la foto del vestido que les guste y yo le hago el patrón correspondiente y se lo envío por correo.

Envíos a toda España, precios muy económicos.

Ver también

K
katty_5302802
22/9/09 a las 16:12

Patrones

Hola ,

He leido su mensaje, la verdad es que estoy buscando unos patrones algo especiales, no son de ropa, tengo un carro que se llama Bugaboo y me gustaria darle un toque especial y cambiarle las fundas es decir la capota y la funda de dentro con un saco de invierno a juego, pero necesito a alguien que me hiciera los patrones para que mi madre me lo pudiera coser. Se atreveía. Si se atreviera los podria sacar de la capota y la funda original? espero me conteste lo antes posible. Muchas gracias

S
sfia_7464497
23/9/09 a las 13:36
En respuesta a katty_5302802

Patrones

Hola ,

He leido su mensaje, la verdad es que estoy buscando unos patrones algo especiales, no son de ropa, tengo un carro que se llama Bugaboo y me gustaria darle un toque especial y cambiarle las fundas es decir la capota y la funda de dentro con un saco de invierno a juego, pero necesito a alguien que me hiciera los patrones para que mi madre me lo pudiera coser. Se atreveía. Si se atreviera los podria sacar de la capota y la funda original? espero me conteste lo antes posible. Muchas gracias

Respuesta
Hola, te he enviado un mensaje privado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram