Foro / Moda

Septum

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 8:09
A
agar_8420673
30/9/18 a las 15:29

Hola!! Pues a ver, me van a hacer el septum dentro de nada, por supuesto sin permiso de mis padres, no se deben enterar y hay algo que me hecha bastante para atrás y es que si practico deporte con él escondido por ejemplo como correr, no se si se me puede bajar y tampoco sé si esto influye en mi respiración y por supuesto en mi rendimiento, cuando me lo haga al mismo día me lo esconderé pero es posible que se me baje haciendo cualquier tipo de movimiento sin querer? 

Ver también

N
ndiaga_3116226
15/10/18 a las 10:57

Hola !!!

Yo, como tú, me hice el septum sin permiso de mis padres... y lo llevaba escondido y lo enseñaba cuando ellos nos estaban. 

Primero es que este piercing duele muchísimo cuando te lo haces, y tarda mucho en curar, y al estar todo el rato para arriba y para abajo, tarda mucho más en curarse. 

No, no se te va a bajar por mucho que hagas cosas jajajajaa ni tampoco te va a dificultar la respiración, ya que es algo muy finito. 

Lo que si debes llevar cuidado es con los golpes, ya que, si te dan un leve golpecito en la nariz, vas a ver las estrellas. Incluso a darle un beso a alguien. 

Cuidatelo mucho y desinfectalo con todo lo que te digan, y tranquilidad, que no se ve nada de nada. 

Un saludo. 

D
darius_18296114
27/5/19 a las 8:09

Have to look the online  so here you free guide ant where and any time forever.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest