Foro / Moda

Shoeplay

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 8:45
T
tara_6525754
23/1/12 a las 19:21

Es curioso que cuando una se quita los zapatos sutilmente para relajar los pies,siempre hay algun hombre que te los mira fijamente......o son cosas mias ¿?

Ver también

La respuesta más útil

E
eizan_5382325
18/9/14 a las 1:04

Shoeplay
A mí me encanta y me vuelve loco.
Sobre todo si es verano e imagino lo sudados que deben estar.
Ummmm.....los zapatos clásicos en negro de tacón y las bailarinas me vuelven loco.
Aunque los zuecos me fascinan también.
Lástima que no pueda disfrutar de mi fantasía.
Me encantaría oler y lamer unos pies de mujer.
Dices que eres fetichista? Pues yo también y mucho.
Si tienes whatshap puedes conectar conmigo y me envías fotos de tus pies haciendo shoeplay,dangling o dipping.
Claro que si me mandas vídeos mucho mejor.
si te interesa envíame tu teléfono a mi correo.

B
bernd_10048432
28/5/13 a las 10:03

Por supuesto
A mi por lo menos me encanta, y si llevais medias mucho mejor. No me preguntes por que pero los pies de las mujeres con medias me ponen super cachondo, con lo que cuando veo una, soy de los que miran descaradamente, por si hay surte y a ella tambien le excita. Besos

E
eizan_5382325
18/9/14 a las 1:04
Mejor respuesta

Shoeplay
A mí me encanta y me vuelve loco.
Sobre todo si es verano e imagino lo sudados que deben estar.
Ummmm.....los zapatos clásicos en negro de tacón y las bailarinas me vuelven loco.
Aunque los zuecos me fascinan también.
Lástima que no pueda disfrutar de mi fantasía.
Me encantaría oler y lamer unos pies de mujer.
Dices que eres fetichista? Pues yo también y mucho.
Si tienes whatshap puedes conectar conmigo y me envías fotos de tus pies haciendo shoeplay,dangling o dipping.
Claro que si me mandas vídeos mucho mejor.
si te interesa envíame tu teléfono a mi correo.

Y
yunus_6124652
11/5/15 a las 2:07

Me encanta el shoeplay!
Una vez ayude a mi tia a mudarse de casa, ella era joven y vivia sola, ademas siempre la encontre muy atractiva, el tema es que estuvimos desde las 8 am hasta las 11 pm aprox trabajando en la mudanza, yo solo la ayudaba a mover las cosas pesadas, pero ella estuvo en todo momento trabajando, no la vi sentarse un solo minuto en todo el dia y cuando ya estaba oscureciendo ella se quitaba los zapatos y hacia shoeplay muy sexy, yo la observaba mientras ella intentaba descansar sus pies, ella se daba cuenta, pero no podia parar su shoeplay, sus adoloridos pies lo necesitaban. Despues de unas tres horas de intenso e incesante shoeplay ella se quito los zapatos y continuo el resto de la mudansa descalza, cada segundo que tenia libre lo aprovechaba y realizaba shoeplay, pero siempre de pie. Finalmente cerca de las 3 AM terminamos de ordenar todo y ella muy aliviada y totalmente agotada se sento en un taburete y solto un sensual quejido de alivio

G
gisel_8701164
14/3/16 a las 16:50

Me encanta
Jejeje a mí me encanta verlo la verdad me excita mucho

G
gisel_8701164
14/3/16 a las 19:22

Me encanta
La verdad que es algo que me encanta verlo si me dicen dónde puedo ver vídeos tuyos sería mucho mejor gracias

A
atiger_43d9ffz
22/11/16 a las 21:17
En respuesta a eizan_5382325

Shoeplay
A mí me encanta y me vuelve loco.
Sobre todo si es verano e imagino lo sudados que deben estar.
Ummmm.....los zapatos clásicos en negro de tacón y las bailarinas me vuelven loco.
Aunque los zuecos me fascinan también.
Lástima que no pueda disfrutar de mi fantasía.
Me encantaría oler y lamer unos pies de mujer.
Dices que eres fetichista? Pues yo también y mucho.
Si tienes whatshap puedes conectar conmigo y me envías fotos de tus pies haciendo shoeplay,dangling o dipping.
Claro que si me mandas vídeos mucho mejor.
si te interesa envíame tu teléfono a mi correo.

a mi tambien me encanta ver cuando las mujeres se quitan los zapatos, cuando hacen shoeplay, barefoot

A
an0N_788996399z
27/12/16 a las 20:26

Bueno verán yo tengo un fetiche por los pies y a mí me excitan y más el shoeplay y verán yo tengo una amiga que como regalo me manda fotos shoeplay de sus pies 
en lo personal me encanta sus pies ella me hizo prisionero de ellos 

J
julie_5331190
22/7/17 a las 14:39

Hola eso que haces de seducir es muy bueno pero has sentido que te acaricien los pies si te guta hacer shoeplay lo otro te gustara mucho mas saludos

J
julie_5331190
22/7/17 a las 14:39

Hola eso que haces de seducir es muy bueno pero has sentido que te acaricien los pies si te guta hacer shoeplay lo otro te gustara mucho mas saludos

P
pargat_6377083
3/5/18 a las 17:38

Más si lo haces con medias 

V
viorel_8503938
3/5/18 a las 23:18

Según el olor del pedo te digo tu futuro es por la combinación de químicos y gases. Entro en transe y me vienen flashes de tu vida pasada y futura

V
viorel_8503938
3/5/18 a las 23:19
En respuesta a viorel_8503938

Según el olor del pedo te digo tu futuro es por la combinación de químicos y gases. Entro en transe y me vienen flashes de tu vida pasada y futura

En general tengo ese don 

V
viorel_8503938
3/5/18 a las 23:21
En respuesta a viorel_8503938

En general tengo ese don 

Los pedos a menudo se toman a risa pero aparte de ser importante para el cuerpo humano,su olor en mi caso me hacer entrar en trabas y ver el pasado y futuro de la gente 

I
ilian_730520
6/7/18 a las 16:24
En respuesta a tara_6525754

Es curioso que cuando una se quita los zapatos sutilmente para relajar los pies,siempre hay algun hombre que te los mira fijamente......o son cosas mias ¿?

Sinceramente ami me encanta ver eso

B
bernd_10048432
24/9/18 a las 8:45
En respuesta a yunus_6124652

Me encanta el shoeplay!
Una vez ayude a mi tia a mudarse de casa, ella era joven y vivia sola, ademas siempre la encontre muy atractiva, el tema es que estuvimos desde las 8 am hasta las 11 pm aprox trabajando en la mudanza, yo solo la ayudaba a mover las cosas pesadas, pero ella estuvo en todo momento trabajando, no la vi sentarse un solo minuto en todo el dia y cuando ya estaba oscureciendo ella se quitaba los zapatos y hacia shoeplay muy sexy, yo la observaba mientras ella intentaba descansar sus pies, ella se daba cuenta, pero no podia parar su shoeplay, sus adoloridos pies lo necesitaban. Despues de unas tres horas de intenso e incesante shoeplay ella se quito los zapatos y continuo el resto de la mudansa descalza, cada segundo que tenia libre lo aprovechaba y realizaba shoeplay, pero siempre de pie. Finalmente cerca de las 3 AM terminamos de ordenar todo y ella muy aliviada y totalmente agotada se sento en un taburete y solto un sensual quejido de alivio

Momento perfecto para acariciar sus pies y acabar chupandolos y si lleva pantys, el sumum! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram