Foro / Moda

Si tienes vestidos de fiesta olvidados en el armario, éste es tu post!!

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 15:37
Z
zoia_6247502
5/4/11 a las 16:14

Voy a abrir una tienda en el centro de Madrid de vestidos de novia y fiesta de reestreno. Si tienes vestidos de fiesta que hayas usado una vez (una boda, un bautizo, un evento...) olvidados en el armario, quizá podría interesarte exponer tu vestido en mi tienda y recuperar parte de la inversión que hiciste en su momento!!.

Como funciona?

Haríamos un contrato de depósito en la tienda por el tiempo que estimemos necesario para venderlo (unos 2 meses aprox) en el caso que pase el tiempo y no se venda lo volverías a recoger.

Los precios no superarán el 45% de lo que costo inicialmente la prenda (dependiendo de que temporada sea).

La tienda tendrá una selección de vestidos muy cuidada y la prenda será tratada con mucho cuidado y cariño. Se trata de vestidos de novia y fiesta de reestreno de firmas y diseños actuales.

Soy una chica de Madrid empezando este negocio con muchísima ilusión y te aseguro puedes confiar al 100% en que probablemente vender emos tu vestido y sacaras el dinerillo que esperabas y que seguro te vendrá genial.

Requisito: Entregar el vestido en perfecto estado y limpio de tintorería. A ser posible traer la factura de compra con el precio original del vestido. Si te interesa escríbeme a mi dirección de correo eltocadorvintage@hotmail.com

Un saludo

Ver también

Z
zoia_6247502
6/4/11 a las 20:14

Animaos chicas!!
Animaros chicas! Seguro que muchas teneis vestidos que ya no os sirvan, que hayais usado en algún evento y no volvais a usar nunca más!!

Si quereis más información o para cualquier consulta poneos en contacto conmigo por privado.

Saludos!

Z
zoia_6247502
16/4/11 a las 15:37

Os interesa seguro!
lo subo por si a alguien le interesa.

La tienda ya está en marcha!! Seguro que teneis ropa de fiesta que ya no useis! Recordad que podeis mandarme fotos y cualquier consulta sobre mi tienda a la siguiente dirección:
eltocadorvintage@hotmail.com

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook