Foro / Moda

Sitio que vendan calzado ....

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las :54
L
lenuta_6005990
12/7/06 a las 21:42

Me gustaría saber algún sitio que vendan calzado de horma ancha modernillo o que hagan zapatos a medida en Madrid.
Tengo muchos problemas para encontrar zapatos que me sirva. Muchas gracias por vuestra ayuda ya estoy desesperada

Ver también

V
velina_6941407
25/8/06 a las 6:38

Datos utiles para todas
Mira, yo calzo 41 y tengo 3 hijas que calzan 43. Buscando por internet adonde ir a comprar zapatos, descubri que hay un CLUB DEL PIE GRANDE, adonde escribe gente de todo el mundo, es gratis, y te mandan un momton de direcciones de adonde puedes ir a comprar. Yo escribi y me pasaron direcciones en España. Ademas encontre que han escrito mucha gente y que tiene gente de todos lados, mas de 600 personas, y unas se ayudan a otras pasandose direcciones. Ademas te mandan notas de interes, como por ejemplo, como cuidar el zapato, o que altura debe tener el tacon para que no te dañe. Puedes escribir a:
clubdelpiegrande@yahoo.es

V
velina_6941407
26/8/06 a las :54

Hay un club del pie grande
Mira, yo calzo 41 y tengo 3 hijas que calzan 43. Buscando por internet adonde ir a comprar zapatos, descubri que hay un CLUB DEL PIE GRANDE, adonde escribe gente de todo el mundo, es gratis, y te mandan un momton de direcciones de adonde puedes ir a comprar. Yo escribi y me pasaron direcciones en España. Ademas encontre que han escrito mucha gente y que tiene gente de todos lados, mas de 600 personas, y unas se ayudan a otras pasandose direcciones. Ademas te mandan notas de interes, como por ejemplo, como cuidar el zapato, o que altura debe tener el tacon para que no te dañe. Puedes escribir aquí:
clubdelpiegrande@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir