Foro / Moda

Sitios donde comprar un vestido para una boda.

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 12:35
N
nohara_6437147
25/4/09 a las 13:03

hola, la verdad es que estoy un poco liadilla.
vivo en madrid, y a finales de junio tengo una boda de una amiga mia, la verdad que no se si comprarme un vestido, traje pantalon,falda no se.Estoy un poco rellenita la verdad asi que no se lo que me iria mejor.

sobre quiero, que me digais tiendas para comprarme algo, he mirado en el corte ingles y bueno un poco caros pero no estan mal y no se donde mirar mas.
un saludo y gracias.

Ver también

B
bahija_5482783
26/4/09 a las 20:56

Tienda chulísima de ropa de fiesta, bolsos, zapatos,...

Hola, te animo a visitar www.ariadnozze.com/clientes donde podemos encontrar preciosos trajes de fiesta en tallas grandes. Además si les pasas tus medidas te lo hacen especial para tí. Podemos encontrar también zapatos, bolsos, bisutería.... muchas cositas ¡¡¡y dentro de poquito ropa casual para todas y muy sexy¡¡¡.
La verdad que estoy super contenta porque el trato es genial, está bien de precio y además por finnnnnnnn he encontrado un sitio donde vestirme sin parecer una abuela, ropa super moderna...estoy deseando ver la ropa de diario que espero también sea moderna y sexy...

N
nohara_6437147
27/4/09 a las 12:35

Muchas gracias
gracias por vuestras contestaciones , he visto las web y estan bien, pero no me gusta comprar por internet, ya que no puedo probarme los vestidos, tocarlos ect.. no ves como es el tejido prefiero entrar en una tienda ver como es el vestido probarmelo etc... no se si me comprendeis.
de todas formas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram