Foro / Moda

Slips femeninos

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 19:25
Y
yijie_5679198
15/1/10 a las 13:01

Hola, ya he escrito en estos foros sobre el tema, soy un chico con pareja al que le gusta usar las braguitas sobretodo las de encaje y culotte me hacen un culete precioso el problema es obvio, no todas quedan bien, hay algo que abulta y no deberia de estar.... ya saben ustedes de que hablo, tengo unas preciosas de Victoria's secret, caras ademas, que no me quedan bien, me molestan en la delantera. La pregunta es PORQUE no hacen digamos slips de hombre pero de encaje con lazitos muy femeninos y diversos colores rosa, blanco, negro, gris?!?!!?!? solo tienen que adaparlas un poco y venta segura!!!

PD: chicos y hombres de cualquier edad y condicion: DEPILAROS por el Amor de Dios!! he visto fotos por ahi orrrrreeeennnddaaaaaasssss os podeis poner braguitas pero... chicos.... que os queden bien, esas barrigotas llenas de pelo.... tonificaros ya!!!!

Ver también

Y
yeva_5629596
23/1/10 a las 19:25

Yo tambien uso tangas
hola estamos de acuerdo ami tambien me gustaria q hubiera mas variedad en la ropa interior de hombre con encajes,licras y demas texturas espero conpartir mas contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir