Foro / Moda

Smartwatchs elegantes

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 17:45
L
lijie_9609735
25/3/18 a las 12:53

Poco a poco los smartwatchs se están extendiendo cada vez más. Inicialmente estaban muy orientados a la actividad física, gracias a todas sus funcionalidades son una gran herramienta para el ejercicio físico. Sin embargo, no solo son una herramienta para el fitness, cada vez están apareciendo más modelos elegantes con infinidad de aplicaciones diferentes para instalar y capacidad de cambiar la estética del reloj gracias a la instalacion de una gran variedad de esferas diferentes para cambiar su apariencia adaptándolos a cada ocasion
 

Ver también

L
lijie_9609735
25/3/18 a las 13:11
En respuesta a lijie_9609735

Poco a poco los smartwatchs se están extendiendo cada vez más. Inicialmente estaban muy orientados a la actividad física, gracias a todas sus funcionalidades son una gran herramienta para el ejercicio físico. Sin embargo, estos gadgets vestibles no solo son una herramienta para el fitness, cada vez están apareciendo más modelos elegantes con infinidad de aplicaciones diferentes para instalar y capacidad de cambiar la estética del reloj gracias a la instalacion de una gran variedad de esferas diferentes para cambiar su apariencia adaptándolos a cada ocasion
 

Enlace a smartwatch para mujer

B
betsy_793249
4/4/18 a las 17:45
En respuesta a lijie_9609735

Poco a poco los smartwatchs se están extendiendo cada vez más. Inicialmente estaban muy orientados a la actividad física, gracias a todas sus funcionalidades son una gran herramienta para el ejercicio físico. Sin embargo, estos gadgets vestibles no solo son una herramienta para el fitness, cada vez están apareciendo más modelos elegantes con infinidad de aplicaciones diferentes para instalar y capacidad de cambiar la estética del reloj gracias a la instalacion de una gran variedad de esferas diferentes para cambiar su apariencia adaptándolos a cada ocasion
 

La verdad soy una afisionada a los relojes, ya perdi la cuenta de cuantos relojes tengo en mi colescción, pero como toda mujer tengo ciertos gustos sofisticados y mi debilidad son los relojes de lujo y en esta página  encontre un smartwatchs de lujo que cualquier chica quisiera tener en su colección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest