Foro / Moda

Solidaridad: no compreis en las tiendas bawa

A
arabia_6020929
25/2/09 a las 12:32

Quiero compartir algo que me ha pasado el lunes en mi ciudad, A Coruña, en un lugar llamado El Temple, con los dueños de una tienda "BAWA", que es una franquicia muy conocida de ropa de marcas como: VILLABONG;QUICKSILVER; KANGU, etc. Os cuento:
Tengo un niño de 11 años, el lunes que sabeis que en Galicia es Carnaval, salió con un amigito a jugar al barrio y llevaban un spray de carnaval, de esos que son espuma que se echan para pintar el pelo y se sale, pues a eso de las 18.00 horas, me llaman de la Guardia Civil y me dicen que mi niño está retenido, voy corriendo con mi otro bebito de 10 meses, y el motivo resulta ser que mi hijo al jugar con la espuma salpicó una pared, (la de esta tienda de BAWA), y el dueño no se le ocurre mas que agarrarlo fuertemente por un brazo, y arrastrarlo a la fuerza, hasta el cuartel, por lo que había echo, mi hijo es asmático, se empezó a poner nervioso, casi ahogandose, sangrándole la nariz de la ansiedad que pasó, y del miedo, mi niño diciendole por favor que me llamara por teléfono a mí, él niño lleva un móvil, y que yo iba para la tienda, pero no, el señor a la fuerza lo llevó al cuartel, y allí, después de gritar, él y su mujer, insultarme, amenazarme con que si el niño fuera mas mayor le partía los dientes, y arreglaba el asunto, ......... en fin fue vergonzoso, pero lo peor de todo, es que cuando voy a ver la supuesta pintada, amigos y amigas, no era mas que una salpicadura mínima, de unos 2 centímetros, que con una toallita de mi bebé de esas húmedas salió al momento, el trato de este señor, que además de todo me conoce, yo compró la ropa allí para mi hijo y otro mayor de 16 años que tengo, y aún con todo me ha tratado como si fuera una delincuente y mi hijo un sinvergüenza, me mandó a tomar por culo, que le chupara los ... en fin de todo, así que amigos, antes de entrar en una tienda de esas por favor pensémoslo, vamos a intentar entre todos cambiar esta sociedad tan agresiva, que se aprovecha de los niños, que van de chulos y prepotentes, igual que me ha pasado a mí puede pasarle a cualquiera.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest