Foro / Moda

Son las mujeres unas interesadas?.

S
salome_5833632
21/4/05 a las 12:51

La carrera de d Daniela Cicarelli (mujer o l q sea d Ronaldo).
Tiene 24 años, 179 centímetros de estatura, una cabellera rubia y una fulgurante carrera de modelo. Se prodiga poco en las noches brasileñas y cuida de su imagen y de su fama como de un tesoro, su tesoro.Ronaldo es el novio número 9 de Daniela. Todos los anteriores amantes, por cierto, han sido hombres de dinero. Los millones han acompañado siempre al amor en la vida de Daniela.
Con 14 años, se presentó al concurso anual The Look of the Year de la agencia de modelos Elite la de los escándalos de prostitución revelados hace unos años por la BBC británica, y causó sensación. Le empezaron a llover contratos... y novios con posibles. De hecho, el primero de ellos, Bruno Lombardi, era uno de los mejores partidos de la capital mineira. Era el hijo y heredero del dueño de Vide Bula, una marca de vaqueros omnipresente en la Sao Paulo Fashion Week la semana de la moda de Sao Paulo, evento en el que destacaría la propia Daniela años después.
Tras ese primer y juvenil escarceo con Bruno, la modelo se trasladó a Sao Paulo. Ahí, según sus allegados, tuvo un segundo y breve romance, esta vez con un empresario de la moda, copropietario de una importante agencia de modelos brasileña. Daniela tenía apenas 20 años, pero ya arrastraba una bien ganada fama profesional apoyada en un cuerpo perfecto.
Sobre sus curvas se ha especulado en su país: cuando comenzó a ser conocida en las pasarelas algunos medios insinuaron que tenía silicona en los pechos, en las nalgas o en los labios, algo que ella siempre negó.
Firmó un contrato para un pequeño papel en la telenovela Filhas de me, en la poderosa cadena del Grupo O Globo. Ahí la relacionaron sentimentalmente con su compañero de reparto, Reynaldo Gianecchini, algo que siempre negó, aunque no así su idilio con el rico heredero del imperio de supermercados Po de Açúcar y reconocido playboy Joao Paulo Diniz.La Cicarelli lo cambio por otro breve, aunque notorio novio: nada menos que Arnon Alfonso Collor de Mello, hijo del que fue presidente de Brasil entre 1990 y 1992, considerado uno de los hombres más ricos de la nación.
Pero Arnon tampoco iba a ser el hombre de su vida. De hecho, muchas veces nos hemos preguntado si sus novios lo eran realmente o sólo una forma de subir su caché, apareciendo en fotos con ellos y utilizándolos como acompañantes nocturnos en las fiestas.
Tal vez el deporte fue lo que la llevó a su sexto round: su noviazgo y boda, celebrada en Miami (Estados Unidos) en febrero de 2003, con el ingeniero y constructor brasileño Luiz Augusto, Guto, Milano. Se trata de un empresario que, desde un pequeño despacho en el que empezó hace 13 años, ha levantado el imperio Matec Engenharia, con una facturación anual de 400 millones de reales brasileños (unos 120 millones de euros), según la revista Forbes. tenía 46 años cuando se casó con la Cicarelli, que entonces contaba sólo 22.

El matrimonio se separó unos meses después, en noviembre de 2003; pero Daniela no se quedó sola y empezó a salir con otro empresario y popular playboy, el financiero Hèlio Laniado.Eran los primeros meses de 2004, pero tampoco Laniado era el elegido. Poco después, lo dejaba por un portugués atractivo, joven y, por supuesto, con dinero: el director de marketing de Vivo filial de Telefónica de España en Sao Paulo, Felipe Barahona. Un romance que ella siempre desmintió somos sólo primos pero que daba lugar a una curiosa coincidencia: sus tres últimos enamorados, Milano, Laniado y Barahona, lo han sido también aunque, lógicamente, en diferentes épocas de otras celebridades: la productora de eventos Fernanda Barbosa, la actriz Carolina Ferraz y la propia Daniella Cicarelli.
En cualquier caso, el ingeniero nombrado emprendedor del año en 2003 por Ernst&Young y con clientes de la talla de las multinacionales Bayer y Xerox fue el primer y último marido de la bella antes de Ronaldo, el crack del Real Madrid.











Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir