Foro / Moda

Sos ayudaaa!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 9:44
N
naheed_9040746
24/11/09 a las 16:43

Hola a tod@s! vereis tengo un problema bastante grave y es que he estropeado 3 camisas de mi marido, porque el suele vestir de traje a diario y siempre lleva de esas camisas con puños de gemelos, pues la cosa es que estoy harta de meterlas a la lavadora y que, tanto puños como cuellos salen negros, como si no se hubieran lavado, siempre les hecho un poco de KH7 y fairy, pero ni con esas, asi que lei en el foro que dandoles en los roces con un poco de champú... pero nada, asi que hace unos dias, cansada ya de probar con todo y que no se queden bien, cogi 3 camisas, una rosita clara, otra azulita clara y otra blanca y les heché un chorro de champú sobre cuellos y puños, un poco de KH7, otro chorro de fairy por encima y para rematar la faena les eché otro chorrito de amoniaco perfumado con detergente , pensé o se limpian o se mueren , y zas! resultado: se me ha quedado una mancha enorme, asi como gris oscura sobre la parte de los cuellos y los puños que froté con el mejunge , despues he probado a meterlas en leche tibia por 3 dias y lavar otra vez y nada! las he puesto en remojo con agua y amoniaco en un barreño por todo un dia y naaaa...... bufff ya no sé que hacer mas! alguien sabe como arreglar este estropicio!!! encima son nuevas

Ver también

N
naheed_9040746
1/12/09 a las 12:10

.
Nadie sabe nada sobre como arreglarlo???
Venga chicas, que seguro que a alguna le habrá pasado algo similar....
Gracias

E
emese_6329498
16/2/10 a las 9:44
En respuesta a naheed_9040746

.
Nadie sabe nada sobre como arreglarlo???
Venga chicas, que seguro que a alguna le habrá pasado algo similar....
Gracias

Pues a mi se me ocurre......
que las tires a la basura!!!!!!!! Pero chica a quien se le ocurre hacer semejante enguento, lo que lo ha piciado todo es el amoniaco, lo podias haber puesto solo, pero no con tanta cosa!!! DE veras eso no tine arreglo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir