Foro / Moda

Soy asesora de imagen

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 8:22
Y
ya_5665771
31/1/09 a las 22:15

Holaaaa!!

soy asesora de imagen...estoy encantada de solucionar vuestras dudassssss.....

asik aki estoy...bsss

Ver también

Y
ya_5665771
1/2/09 a las 21:50

Holaa
hola!!!

pues muy facil tienes k buscar dentro de los colores k estan de moda los k mas se ajustan a ti..yo creo k por la descripsion k me has dado te favorecen los colores fuertes..es decir, esta temporada se va a llevar un monton el gris a simple vista no te favorece mucho pero si lo convinas con rosa te quedara genial pk la mezcla te favorece y vas a la moda...cuando uses colores como marrones y negros para sentirte favorecida apuesta por convinarlos con un color fuertee.

si dices k tienes un poco de flotador evita los cinturones a la cintura, pk te lo marcarian mas...apuesta por las prendas de corte imperio y los cinturones a la cadera.
a otra cosa si kieres reducir tu flotador...come productos ricos en fibra como cereales especial k, y yogures con bifidus como los activia bebe 2litros de agua, y listo..yo odio las dietaas pero he comprobado k cedayunando cereales y toamndo esos yogures mi flotador desaparece...as la prueba...

bueno si tienes mas dudas aki estoy..bss

D
digna_5541385
3/2/09 a las 3:19

Necesito un corte
hola
ke tal
mira lo que pasa es que tengo ganas de realizarme un corte nuevo y diferente pero no
se como.. tengo la cara muy redonda y se que no cualquier corte de pelo me favorece.. me podrias dar algunas ideas....???
gracias

Y
ya_5665771
4/2/09 a las 22:41
En respuesta a digna_5541385

Necesito un corte
hola
ke tal
mira lo que pasa es que tengo ganas de realizarme un corte nuevo y diferente pero no
se como.. tengo la cara muy redonda y se que no cualquier corte de pelo me favorece.. me podrias dar algunas ideas....???
gracias

Sugerencia
holaa!!!
si tienes la cara redonda no te cortes el fleqillo recto, ni tampoco el pelo muy degradado por delante.elige la raya en medio,con el flequillo arqueado..este corte de pelo esta de moda y favorece mucho tipo angles de charlis...bueno a ver si te ayuda un poco..bsss

Y
ya_5665771
4/2/09 a las 22:47

Holaaaa!!!
holaaa!!!
oye con tus medidas ni te obcesiones...estas delgada y te puedes permitir ponerte cualkier tipo de ropa...bueno te explico lo k es corte imperio:son las prendas k van ajustadas de pecho y sueltas por la barriga..las ahi con escote y sin escote asik tu eliges...y sobre la cazadora de piel elige la marron oscura o camel...

bueno si necesitas algo mas aki estoy.bsss

A
an0N_840993299z
6/2/09 a las 13:26

Hola
ya veo que explicas las cosas de forma que parece sencillo, así que a ver si puedes ayudarme.

No estoy fuerte pero lo aparento porque tengo una figura desproporcionada, tengo las espaldas muy anchas y mucho pecho (talla 95) y sin embargo de cintura y caderas soy estrecha. Cuando voy a comprame ropa para arriba tengo que comprar una talla 40-42 y de falda o pantalón la 38, con lo cual es imposible encontrar un traje que me siente bien y también es complicado con los vestidos.

Me gustaría saber vestirme de forma que se disimulara algo la desproporción entre arriba y abajo ¿es posible?
Gracias

Y
ya_5665771
6/2/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_840993299z

Hola
ya veo que explicas las cosas de forma que parece sencillo, así que a ver si puedes ayudarme.

No estoy fuerte pero lo aparento porque tengo una figura desproporcionada, tengo las espaldas muy anchas y mucho pecho (talla 95) y sin embargo de cintura y caderas soy estrecha. Cuando voy a comprame ropa para arriba tengo que comprar una talla 40-42 y de falda o pantalón la 38, con lo cual es imposible encontrar un traje que me siente bien y también es complicado con los vestidos.

Me gustaría saber vestirme de forma que se disimulara algo la desproporción entre arriba y abajo ¿es posible?
Gracias

A ver...
hola!!
no te preocupes hay mucha gente en tu misma situacion..te voy a dar unos trukillos a ver si te ayudan:

tienes k usar prendas de parte de abajo vaporosas convinadas con partes de arriba ajustadas, por ejemplo una falda con vuelo y uan blusa a justada,tambien estan muy de moda los pantalones haren(son los pantalones anchos por arriba tipo caidos y pitillos por abajo)los puedes en contrar tanto en vakeros como tipo sport,asta incluso en tejido para salir.

despues puedes probar con los vestidos k son sueltesitos, se llevan mucho..o blusones k te tapen el culito pero cotitos conviandos con legging

evita llevar trajes entubados,o parte de arriba y de abajo a justada pk acentuaran mas tu problema

si necesitas algo mas o algo mas detallado aki estoy..bss

F
francy_8409931
9/2/09 a las 8:22
En respuesta a ya_5665771

A ver...
hola!!
no te preocupes hay mucha gente en tu misma situacion..te voy a dar unos trukillos a ver si te ayudan:

tienes k usar prendas de parte de abajo vaporosas convinadas con partes de arriba ajustadas, por ejemplo una falda con vuelo y uan blusa a justada,tambien estan muy de moda los pantalones haren(son los pantalones anchos por arriba tipo caidos y pitillos por abajo)los puedes en contrar tanto en vakeros como tipo sport,asta incluso en tejido para salir.

despues puedes probar con los vestidos k son sueltesitos, se llevan mucho..o blusones k te tapen el culito pero cotitos conviandos con legging

evita llevar trajes entubados,o parte de arriba y de abajo a justada pk acentuaran mas tu problema

si necesitas algo mas o algo mas detallado aki estoy..bss

Gracias
Jamás se me habría ocurrido probarme unos pantalones como los que dices. Ahora les buscaré y me les probaré a ver que tal me veo, aunque te dire que en el primer mensaje no puse mi edad .. 40 años, y con algunas cosas de las que se llevan me siento disfrazada de jovencita.

Muchas gracias por todo y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram