En respuesta a an0N_840993299z
Hola
ya veo que explicas las cosas de forma que parece sencillo, así que a ver si puedes ayudarme.
No estoy fuerte pero lo aparento porque tengo una figura desproporcionada, tengo las espaldas muy anchas y mucho pecho (talla 95) y sin embargo de cintura y caderas soy estrecha. Cuando voy a comprame ropa para arriba tengo que comprar una talla 40-42 y de falda o pantalón la 38, con lo cual es imposible encontrar un traje que me siente bien y también es complicado con los vestidos.
Me gustaría saber vestirme de forma que se disimulara algo la desproporción entre arriba y abajo ¿es posible?
Gracias
A ver...
hola!!
no te preocupes hay mucha gente en tu misma situacion..te voy a dar unos trukillos a ver si te ayudan:
tienes k usar prendas de parte de abajo vaporosas convinadas con partes de arriba ajustadas, por ejemplo una falda con vuelo y uan blusa a justada,tambien estan muy de moda los pantalones haren(son los pantalones anchos por arriba tipo caidos y pitillos por abajo)los puedes en contrar tanto en vakeros como tipo sport,asta incluso en tejido para salir.
despues puedes probar con los vestidos k son sueltesitos, se llevan mucho..o blusones k te tapen el culito pero cotitos conviandos con legging
evita llevar trajes entubados,o parte de arriba y de abajo a justada pk acentuaran mas tu problema
si necesitas algo mas o algo mas detallado aki estoy..bss