Foro / Moda

Soy modista ¿puedo ayudarte?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 15:37
C
cleta_6115333
27/7/11 a las 1:50

Hola a todas, hace años que coso a medida y tambien hago arreglos, alguna vez he visto que necesitais ayuda por que teneis dudas a la hora de coser vuestras cosas, pues bien, si quereis algún consejo, aquí teneis una amiga para ayudaros.

Ver también

A
atifa_6523479
28/7/11 a las :51

Sí!
Hola!
Gracias de antemano por ofrecerte a dar consejos
Yo quiero aprender a coser por mi cuenta y me he comprado una revista de esas en las que vienen patrones y he elegido un top muy sencillo para empezar, el caso es que en las instrucciones pone que necesito género de punto jersey de algodón como tela de guarnición... que significa eso de tela de guarnición??

Un saludo y gracias!

C
cleta_6115333
28/7/11 a las 19:35

La tela de
guarnición, quiere decir los complementos, ¿te has fijado en la foto si lleva otra tela de adorno? Espero que el top te salga bien, la ropa de jersey de punto, és para hacerlo en una sola pieza, osea que se te será muy fácil.
Saludos y espero haver podido ayudarte.

A
atifa_6523479
28/7/11 a las 21:49

Pues eso es lo que no entiendo
Pues eso es lo que no entiendo, en la foto solo se ve la tela del top (que es de lentejuelas) y una cinta de goma para el escote, pero bueno, pasaré del punto de jersey será que se han equivocado al ponerlo.

Muchas gracias!!

C
cleta_6115333
29/7/11 a las 15:37
En respuesta a atifa_6523479

Pues eso es lo que no entiendo
Pues eso es lo que no entiendo, en la foto solo se ve la tela del top (que es de lentejuelas) y una cinta de goma para el escote, pero bueno, pasaré del punto de jersey será que se han equivocado al ponerlo.

Muchas gracias!!

hola,
Seguramente que el complemento que lleva, és la goma, pero, no me dijiste que la tela del Top llevara lentejuelas... veras, las lentejuelas debajo del brazo, rascan mucho y duelen, antes de cortarlo, pasate la tela por el cuerpo y las sisas y si no te molesta, lo puedes cortar, pon la medida justa del pecho, pues el punto de jersey da mucho. abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest