Foro / Moda

Soy un niño de 13 años y me gusta vestir de mujer

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 11:33
F
favian_8099109
2/12/18 a las 23:59

Buenas a todos, soy Max y quisiera ayuda, me gusta vestir de mujer en ciertos momentos pero en otros no, hace tiempo probé unas prendas y las bragas de mi madre cuando ellos se fueron un tiempo, me sentía muy bien y empecé a tener fantasías sexuales, pero eso fue hace mucho y no lo he vuelto a hacer me ronda por la cabeza la idea de vestirme de mujer pero mi madre y mi padre no lo saben, quisiera llevar una mini falda, maquillarme y llevar una peluca pero no puedo. ¿Qué hago? Me da vergüenza decírselo a mis padres y más a mis amigos. Quiero vestirme de mujer pero no se puedo hacer para cumplir todo lo nombrado anteriormente... 

Ver también

K
kande_3578136
6/12/18 a las 11:33
En respuesta a favian_8099109

Buenas a todos, soy Max y quisiera ayuda, me gusta vestir de mujer en ciertos momentos pero en otros no, hace tiempo probé unas prendas y las bragas de mi madre cuando ellos se fueron un tiempo, me sentía muy bien y empecé a tener fantasías sexuales, pero eso fue hace mucho y no lo he vuelto a hacer me ronda por la cabeza la idea de vestirme de mujer pero mi madre y mi padre no lo saben, quisiera llevar una mini falda, maquillarme y llevar una peluca pero no puedo. ¿Qué hago? Me da vergüenza decírselo a mis padres y más a mis amigos. Quiero vestirme de mujer pero no se puedo hacer para cumplir todo lo nombrado anteriormente... 

Hola! Que tal? Nereida encantada . Yo lo que pienso es que muchas veces no contamos las cosas por miedo al que dirán así que mi consejo es que no se lo digas a tus amigos aún porque se pueden reír de ti, manipularte y pueden dejar de ser tus amigos.
Mi consejo es que hables con tu madre o tu padre primero, el que sea más comprensivo contigo y qué sentido lo comentes. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram