Soy wallet y estoy de vacaciones
Hola a todas soy wallet44, amigas mias me han contactado a mi telefono movil utilizando el servicio de roaming internacional, ME COMUNIQUE MEDIANTE EMAIL QUE SALDRIA DE VACACIONES EL MES DE FEBRERO quizas no le llego el emails a todas , tambien dije que sus pedidos estarian a fin de mes y/o principios de marzo, mi pagina por error del servidor quedo activada con otro nombre , ya que las me conocen saben que trabajo con 2 albunes
http://picasaweb.google.com/wallet44
y
http://picasaweb.google.com/marilyn.monroe001
por error solo quedo activado solo el segundo, no pude contestar los emails desde el dia jueves porque estoy fuera, pero aun asi he mandado pedidos a provedores por email , ellos atienden algunos a partir de hoy dia 3 de febrero y otros mñn( 4 febrero ) los pedidos demoran de 15 - 20 dias en llegar dependiendo el vendedor, tengo 148 emails desde que sali de vacciones hasta hoy pendientes de contestar, los voy contestarndo poco a poco ASI QUE LAS VENDEDORAS COMO fashionlook, scarlatta, cuka, todoencomplementos, excelentbags, vitoe25 y demas me conocen y tambien muchas clientas de otros foros y particulares me conocen, no he desaparecido, he vuelto a activar el catalogo de picassa, aun de vacaciones seguire trabajando online, cualquier cosa un privado o email , no desespereis , entre el cambio de horario y que no tuve internet 4 dias no me dio tiempo a conectar, espero sepan entender
saludos a todas.
wallet
Ver también
Gracias scarlatta, cuka, matirdea y demas gente que me conoce
HOla Chicas en primer lugar dar las gracias por el apoyo incondicional recibido por vosotras, en sí mi viaje es mas bien de trabajo que de vaciones, pero como estare fuera uns semanitas no podre hacer envios hasta fin de mes ...asi que lo tomaremos como vacaciones
Conozco a casi todas las vendedors y todas son excelentes personas y de fiar, cada cual con sus modelos y sus proveedores, todo es cuestion de gustos y colores. Solo deciros que las estoy leyendo, como sabran yo no solia entrar al foro a comentar nada, pero debido a lo que ha pasado, aqui estioy presente para vosotras ...saludos
Gracias scarlatta, cuka, matirdea y demas gente que me conoce
HOla Chicas en primer lugar dar las gracias por el apoyo incondicional recibido por vosotras, en sí mi viaje es mas bien de trabajo que de vaciones, pero como estare fuera uns semanitas no podre hacer envios hasta fin de mes ...asi que lo tomaremos como vacaciones
Conozco a casi todas las vendedors y todas son excelentes personas y de fiar, cada cual con sus modelos y sus proveedores, todo es cuestion de gustos y colores. Solo deciros que las estoy leyendo, como sabran yo no solia entrar al foro a comentar nada, pero debido a lo que ha pasado, aqui estioy presente para vosotras ...saludos
No sabes lo q me alegro!!
Uf, el día q oí el comentarío, me saltó el corazón, pq busque información y no me salía. Así q me alegro mucho de q estes bien, en tus medias vacaciones, intentalas disfrutar lo máximo posible!! .
Un besote enorme!!
Hazlo
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.
Uf, el día q oí el comentarío, me saltó el corazón, pq busque información y no me salía. Así q me alegro mucho de q estes bien, en tus medias vacaciones, intentalas disfrutar lo máximo posible!! .
Un besote enorme!!
Wallet está operativa
Hola a todas.
Es la primera vez que escribo en el foro. Siermpre lo leo y tomo nota de consejos, etc. pero nunca escribi.
Estos días leí que wallet estaba detenida, etc. etc.
Hace solo una semana la hice mi primera compra y al dia siguiente de hacer el ingreso recibi el pedido. Por cierto ¡¡¡encantada estoy con el!!!
La di ese mismo día una señal de 20.- para un bolso y a los pocos días leo todo lo que habéis puesto en el foro.
Desde luego que pensé que salir corriendo con 20,. euros no era para nada ventajoso pero .... nunca se sabe.
A mi me dijo que se marchaba este mes fuera y que hasta finales no volvia, pero que atendería casi todos los pedidos.
Supongo que dentro de este foro habrá gente que también quiera vender y que ese es el motivo de poner todas esas barbaridades.
Me ha enviado hoy un correo y está operativa.
Ah, no me daba pena perder los 20 euros, y no porque me sobren, lo que me daba pena es no recibir el bolso
Un besote enorme!!
Gracias cuka
HOla , gracias por todo, y sobre todo por la preocupacion, no ha pasado nada, solo unas medias vacaciones, pero sigo operativa como siempre. MIL GRACIAS Y YA TE TRAERE UN SOUVENIRRRRRRRRR...JEJEJE
Wallet está operativa
Hola a todas.
Es la primera vez que escribo en el foro. Siermpre lo leo y tomo nota de consejos, etc. pero nunca escribi.
Estos días leí que wallet estaba detenida, etc. etc.
Hace solo una semana la hice mi primera compra y al dia siguiente de hacer el ingreso recibi el pedido. Por cierto ¡¡¡encantada estoy con el!!!
La di ese mismo día una señal de 20.- para un bolso y a los pocos días leo todo lo que habéis puesto en el foro.
Desde luego que pensé que salir corriendo con 20,. euros no era para nada ventajoso pero .... nunca se sabe.
A mi me dijo que se marchaba este mes fuera y que hasta finales no volvia, pero que atendería casi todos los pedidos.
Supongo que dentro de este foro habrá gente que también quiera vender y que ese es el motivo de poner todas esas barbaridades.
Me ha enviado hoy un correo y está operativa.
Ah, no me daba pena perder los 20 euros, y no porque me sobren, lo que me daba pena es no recibir el bolso
Hola mayte
Gracias Mayte, gracias por leerme y aunqye no suelo entrar por aqui, veo que siempre comentan cosas ..jeje
estos dias yo misma he leido que me habia pasado de todo, que estaba detenida y demas y que me he ido con los 20e de señal que pido por los bolsos....y como he aparecido a decir que solo estoy de vaciones han empezado la campaña de desprestigio contra mi, es mas hay gente que escribe diciendo que me ha comprado y yo no se ni quien es , ni tampoco conozco sus nicks, pero como bien dices tu, la gente a veces escribe barbaridades ...
Para quien le moleste que este por aqui, no se preocupen que solo atendere privados e emails que gente realmente conozca
UN BESOTE GUAPA
Y NO TE PREOCUPES QUE ESTOY PREPARANDO TUS PEDIDOS
Valla publicidad que te han hecho?
la verdad con todo lo que he leido de ti, da miedo entrar en tu pàgina!!!!!!!!!!!!!
me parece todo muy tremendo lo que te ha pasado...!!!!!!!!?????????? que mala suerte, no???