Foro / Moda

Stop carreras

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 13:54
N
noreen_9613624
17/10/09 a las 22:51

Mentira, como que no se hacen carreras, vale ,lo que se hacen son agujeros y con más facilidad que en otro tipo de medias, además son bastante bastas" y cuesta ponérselas, son una espacie de coraza nada sexy.

ABAJO "STOP CARRERAS de Marie Claire

Ver también

L
lluvia_8044524
21/10/09 a las 10:46

Re: medias y liguero en www.sex4sexlingerie.com
Amplia colección de medias y liguero en la tienda SEX4SEXLINGERIE , calidad más alta que Calzedonia & Co.

Visita nuestro blog,

http://lenceriafashion.blogspot.com/

D
drago_5842028
21/10/09 a las 14:21

Pantys
No es para tanto, yo el otro dia me compre unos pantys de estos y la verdad cuestan un poco ponerselos pero una vez puestos me siento muy a gusto. Los hay mas sexys. pero para mi gusto no estan mal.que marca de pantys recomiendas que se adapten bien y sean bonitos? puedes darme algun consejo? Gracias y saludos

Q
qiong_6378546
22/10/09 a las 10:08
En respuesta a drago_5842028

Pantys
No es para tanto, yo el otro dia me compre unos pantys de estos y la verdad cuestan un poco ponerselos pero una vez puestos me siento muy a gusto. Los hay mas sexys. pero para mi gusto no estan mal.que marca de pantys recomiendas que se adapten bien y sean bonitos? puedes darme algun consejo? Gracias y saludos

Porqué cuesta ponérselos
Yo los he visto anunciados pero todavía no los he comprado y quisiera preguntarte que porqué cuesta ponerselos. ¿Es que son demasiado rígidos, o es que aprietan y se ciñen demasiado? Y ya también me gustaría preguntarte qué precio tienen.
Gracias.

C
celtia_594696
28/10/09 a las 23:23
En respuesta a drago_5842028

Pantys

panty stop carreras
A mi me gustan mucho, tienen una textura muy guay, y hacen una piel superbonita, el color maquillaje me encanta, da un color bronceado en la piel muy natural.
Es verdad que no hacen carreras, y tardan mucho mas en romperse que las normales,
Yo me las compré en www.lufibelenceria.com es una tienda con precios muy asequibles.
www.lufibelenceria.com

H
haiyun_5461639
1/11/09 a las 14:40
En respuesta a qiong_6378546

Porqué cuesta ponérselos
Yo los he visto anunciados pero todavía no los he comprado y quisiera preguntarte que porqué cuesta ponerselos. ¿Es que son demasiado rígidos, o es que aprietan y se ciñen demasiado? Y ya también me gustaría preguntarte qué precio tienen.
Gracias.

Hola
hola en www.glamypassion.com los tienen preguntad hacen packs de descuento
el trato al cliente esquisito
esos pantys van muy bien
y muy buen precio
y el envio mas rapido imposible

N
noreen_9613624
2/11/09 a las 18:12
En respuesta a qiong_6378546

Porqué cuesta ponérselos
Gracias.

Insisto en que no megustan
La parte de la cintura (braga) resulta rígida e incómoda, el brillo que dan no me gusta, dado que son bastante opacas y repito, no sé si sería casualidad, pero nada más ponerlas se hizo un agujero a la altura del muslo.
De precio estan bien, creo recordar que alrededor de 8 . Pero no volveré a comprarlas

D
drago_5842028
5/11/09 a las 13:54

Pantys sin carreras
Hola chicas y chicos del foro. Ayer me compre unos pantys stop carreras de Marie Claire. Color negro 15 Den y la verdad me gustan mucho son muy comodos y adaptables ,ahora haber si duran mas que los normales.. El precio que creo que alguien preguntaba es de 5;50 en El Corte Ingles que es donde yo me los he comprado.ocn lo cual no me parecen caros si duran mas que otros. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir