Foro / Moda

Sugerencias para combinar un pantalón azul cielo

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 9:42
Y
yudith_7898961
21/7/04 a las :48

Les agradecería mucho que me dijieran que colores creen que le acomodan. Es de corte recto, un poco ajustado a las caderas. Lo he combinado con blanco y un azul medio, incluso rosa, pero me gustaria saber como hacerlo más versatil.
Gracias

Ver también

F
fazia_6991506
21/7/04 a las 9:39

Lo mas adecuado
el azul cielo con lo que mas fino queda para mi gusto es con el crudo mas que con blanco. de todos modos es un color muy combinable te lo puedes poner con azul marino beige con el marron sales un poco de lo habitual tambien queda bonito y si es color chocolate mas bueno el negro para que nombrarlo es el mas socorrido. y no se ya segun sea la prenda de arriba con gris con rosa incluso. espero haberte ayudado como dego es un color muy combinable si necesitas algo mas estare encantada en asesorarte. Un beso

Y
yudith_7898961
27/7/04 a las 9:42
En respuesta a fazia_6991506

Lo mas adecuado
el azul cielo con lo que mas fino queda para mi gusto es con el crudo mas que con blanco. de todos modos es un color muy combinable te lo puedes poner con azul marino beige con el marron sales un poco de lo habitual tambien queda bonito y si es color chocolate mas bueno el negro para que nombrarlo es el mas socorrido. y no se ya segun sea la prenda de arriba con gris con rosa incluso. espero haberte ayudado como dego es un color muy combinable si necesitas algo mas estare encantada en asesorarte. Un beso

Ey muchas gracias!!
Me puse a ver las opciones, (cabe aclarar que no es mezclilla, y eso hace que sea más difícil atreverme a combinarlo mucho). Probé con anaranjado y quedó super también. Con beige, incluso fucshia se ve muy bien.
Gracias de nuevo, y un beso también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram