Foro / Moda

Sujetador aumentax

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 20:10
A
ariday_9010882
4/4/08 a las 21:04

Hola, me he decidido a comprarme el sujetador aumentax de teleno...he visto los colores en la pagina web, y me gustaria comprarme un color que no se transparentase para poderlo llevar con ropa de color clarito. Los dos colores son natural o marfil, pero creo que los dos se van a notar cuando lleve ropa de color claro, asi que si alguien se lo ha comprado y tiene alguno de estos dos colores, y no se transparentan al vestir ropa clara, pues que me lo diga, para saber cual comprarme (es que me es imposible ir a una tienda a comprarlo, lo tengo que hacer por internet, de ahi que os pida consejo). Gracias. Un saludo!

Ver también

A
an0N_859260299z
5/4/08 a las 20:10

Otra alternativa...
Buenas tardes.

Desde hace mucho tiempo, existen en el mercado este tipo de sujetador que aumentan dos tallas, esto no es ninguna novedad, te propongo una alternativa, aunque hay mas en el mercado.
Un sujetador que sienta bastante bien, da muy buen resultado es el modelo sujetador soft sa 12, de la marca Evelyn. Este sujetador es relleno de gel, y es bastante acequible el precio. Este modelo, es con corte bajo, para favorecer el escote, y junta el pecho. Otro de los modelos que favorecen mucho es el sujetador soft sa 13 de Evelyn. Este sujetador es super super comodo, ya que es enteroo sin costuras, y ademas se le quita el tirante, por lo que te lo puedes cruzar, poner tipo halter, es decir, cojido al cuello, ponerles unos tirantes de silicona..., además este sujetador es push up, y con un corte bajo, realzando bastante el pecho. La verdad que tanto un modelo como otro son numero uno en venta. El soft sa 12 lo hay en visón, que no se transparenta con la ropa clara, en blanco y en negro, y el sujetador soft sa 13 lo hay en negro y visón.
Si te interesa ver nuestra tienda online, pon en google Lenceria Evana, y te saldremos de los primeros.

Un saludo, y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir