Foro / Moda

Sujetadores 105 g

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:44
A
araya_5654856
3/6/09 a las 13:57

Hola,

Esta es mi talla de sujetador, vivo en Madrid.

¿alguien me puede ayudar a encontrar una tienda donde los vendan?

Gracias

Ver también

J
jyoti_6915526
4/6/09 a las 10:31

Www.amicalenceria.com
HOLA,

en nuestra web podrás encontrar la talla que estás buscando, somos corseteria y trabajamos desde la 85 A hasta 115 G. Entra seguro que encuentras algo que te guste y que realmente sienta bien.

www.amicalenceria.com

A
an0N_859260299z
4/6/09 a las 23:22

Lo +importante es llevar tu copa y contorno correcto, lenceria evana te ayuda
Lo más importante es llevar tu talla de sujetador correcta, como bien has dicho, parece ser que conoces bien tu talla, si por algún motivo tienes alguna consulta, no dudes en contactar con www.tulenceria.es, trabajamos desde copa a hasta copa j, hasta contornos 135.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotras., intentamos que la clienta encuentre todo lo que busca, a tan solo un click

A
anaid_8498156
14/6/09 a las 18:29

En bodique
en bodique en el cc comercial la gavia puedes encontrar sujetadores de esa talla incluso bikinis. te lo digo por experiencia y ademas a un precio muy asequible. date una vuelta y veras

I
ivani_5637961
21/6/09 a las 12:44

Bodique
Hola estoy de acuerdo con una amiga tusi10, en el centro comercial de la gavia en bodique hay una super bonita,de esas tallas y mas mi hermana tiene 115 f o g depende del modelo y tiene 36 años imaginate siempre con sujes de abuela pero ahora eso se acabo,si vas no te vas sin una bolsa llena ahhh y pide la tarjeta cliente tiene muchos deescuentos,que te cuenten como van y si quieres entra en su pagina www.bodique.es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir