Foro / Moda

Sujetadores

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 22:07
I
idalia_7982406
21/1/07 a las 20:48

hola a tod@s. os cuento mi problemilla a ver si alguien me encuentra solucion. uso de pecho una talla 115 y no encuentro nada. tengo 26 años y me sacan sujes de vieja, de estos color vison y con refuerzos por todos lados o me sacan sujes reductores qeu tambien son horribles, y yo estoy muy orgullosa de mis pechos, no tengo porque esconderlos. a alguien le pasa lo mismo que a mi? donde los comprais? yo encuentro algo en Kiabi, pero tampoco es para tirar cohetes
si sabeis de alguna tienda me contais, ok?
besinos

Ver también

A
an0N_970300499z
21/1/07 a las 21:17

Pues...
..yo no tengo ese problema, (mas bien al contrario) pero mi hermana si que tiene dificultades para encontrar sujetadores, ella va al corte ingles porque hay muchas marcas y tiene mas provabilidades de encontrar algo, pero la mayoria de sujetadores que tiene son de la DIM, son un estilo mas "deportivo" pero mejor eso de con encaje de vison tipo abuelita no?

espero haberte ayudado..

S
sahira_8733072
6/7/08 a las 10:08

Encontrar el suje adecuado
Haces bien en estar orgullosa y no conformarte.Todo lo que pides lo tienes en esta tienda www.la-cinta.es...........no venden por internet...........pero en su pagina encontraras todo los datos y te daras cuenta que es la solución para tus sujes,bikinis y bañadores.Y sobre todo no son de vieja

N
neysa_7993490
24/7/08 a las 17:32

Bravissimo
Hola,

Yo ahora me los compro en www.bravissimo.com,tienen muchas tallas y en su página te ayudan a encontrar la tuya, a mi me gusta mucho algunos modelos que tienen. Y no son ni reductores ni nada de eso, hay modelos que quedan superbien. El único "problema" es que está en inglés, pero si entiendes un poco ya te puedes aclarar perfectamente. Bravissimo es una cadena que tiene tienda en Reino Unido, pero poer suerte por internet y por catalogo tambien venden .Yo compro aquí desde hace un año y estoy muy contenta.
Saludos

B
badara_6393207
25/7/08 a las 22:07

Sujetador
Pues yo tengo ese problema y me pongo sujetadores de vieja como les llamais a los sujetadores de color carne o vison que son los que me gustan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook