Foro / Moda

Sujetadores tallas grandes!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 11:51
A
an0N_575148199z
3/3/10 a las 12:40

muchas de vosotras conocereis los sujetadores Frederick,pues bién, hemos diseñado un sosten muy parecido pero más actual,el sistema es el mismo,tejido no elástico,banda de sujección por debajo del pecho,pero hemos redondeado la copa y escotado u poco más,estamos en casi toda España,ponte en contacto con nosotros y visitaran donde estes. tel.93.231.03.99 ó 665.93.91.36.preguntar por Mar ó Marisol.

Ver también

I
iovana_9673387
27/6/10 a las 22:24

Hola
Holaaaa,
me gustaría saber si son muy caros estos sujetadores, mi madre tiene problemas con su pecho, tiene mucho y esto conlleva dolores de espalda, cervicales etc... Hace años compro los sujetadores Frederick y le van muy bien, pero ya se les están haciendo viejos, no encuentra a la comercial que se los vendió y en una corsetería por hacerle tan solo uno le cobrán un paston.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y sino llamaremos para que se los enseñen y le informen de todo.

Graciassss

A
angele_6916290
17/7/10 a las 11:51
En respuesta a iovana_9673387

Hola
Holaaaa,
me gustaría saber si son muy caros estos sujetadores, mi madre tiene problemas con su pecho, tiene mucho y esto conlleva dolores de espalda, cervicales etc... Hace años compro los sujetadores Frederick y le van muy bien, pero ya se les están haciendo viejos, no encuentra a la comercial que se los vendió y en una corsetería por hacerle tan solo uno le cobrán un paston.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y sino llamaremos para que se los enseñen y le informen de todo.

Graciassss

Lenceria tallas grandes
Hola! ponte en contacto conmigo, puedo asesorarte sobre sujetadores a medida para solucionar los problemas de tu madre, o bien podéis visitar www.demastallas.es

espero tus noticias,
susana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir